fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Tombo abre La Torcida, su tercer restaurante en Madrid

Grupo Tombo abre La Torcida, su tercer restaurante en Madrid

Grupo Tombo continúa con su imparable expansión e inaugura un nuevo restaurante, La Torcida. Este nuevo concepto es el tercer restaurante del grupo en Madrid y se ubica en el corazón de Chueca, uno de los barrios más demandados de la capital.

Restaurante La Torcida
Foto: La Torcida.

Siguiendo la estela de sus hermanos mayores, Cokima y Tasquita Los Ochoa, la carta del nuevo restaurante de Grupo Tombo recuerda a sus antecesores, pero con un toque diferente. Ofrece una gastronomía que mezcla sabores de todo el mundo con la sofisticación de un restaurante con toques más elevados.

En su oferta gastronómica hay lugar para sabores y elaboraciones más creativas, aunque también se mantienen algunos platos más clásicos. Por ejemplo, las Ostras gallegas o las ya famosas Croquetas semilíquidas de jamón ibérico Joselito.

El chef Genaro Celia, detrás de la oferta gastronómica de La Torcida

Oferta gastronómica La Torcida
Foto: La Torcida.

Genaro Celia es el chef ejecutivo del Grupo Tombo, y en La Torcida ha querido hacer un guiño a diferentes culturas culinarias, incluyendo toques latinos a las recetas. Algunos ejemplos son La causa limeña con pulpo al olivo o los Chilaquiles con salas de chorizo ibérico, aguacate, huevo y queso idiazábal.

Asimismo, también se ofrecen versiones renovadas de platos típicos de la tierra española, como el Pescaíto frito acompañado de tres mayonesas o el Arroz en llauna con txistorra y queso en aceite de chile y ajetes confitados.

En cuanto a los postres, en el nuevo restaurante no falta la reconocida Tarta de queso, que es uno de los hits del grupo, o la Tarta cuatro leches.

Oferta gastronómica La Torcida
Foto: La Torcida.

El concepto de La Torcida ofrece un ambiente perfecto para alargar la cena con unos cócteles mientras se disfruta de buena música en un espacio íntimo decorado con aires industriales. Destaca su suelo de cementos, sus espejos envejecidos y los neones que adornan las paredes, que convierten al lugar en el “place to be” perfecto para comer, cenar o tomar unos combinados.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí