fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Vips apuesta por Office 365

Grupo Vips apuesta por Office 365

El objetivo, aumentar su eficiencia y flexibilizar la labor de sus empleados, al tiempo que se logra una mejor comunicación entre un staff disperso por los distintos puntos del territorio nacional.

De hecho, esa dispersión fue una de las principales razones por las que se ha procedido a migrar el correo desde el anterior sistema Lotus Notes hasta la nueva oferta de movilidad diseñada por Microsoft y Telefónica.

La solución adoptada por Grupo Vips no sólo permite a sus empleados establecer llamadas de voz o enviar mensajes a través de sus smartphones o tablets, sino gestionar su correo electrónico, mensajería instantánea, video-llamadas, etc.

Asimismo, Grupo Vips podrá movilizar la actividad de sus directivos, gerentes y otros trabajadores a través de equipos móviles y tarifas especiales que les aportarán flexibilidad, ya que no será necesaria en muchos casos su presencia en las oficinas o restaurantes, agilizando de este modo su actividad y resultados.

El servicio está complementado por la solución “Movilidad Gestionada” de MoviStar, para salvaguardar la seguridad informática del nuevo sistema.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí