fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Vips inaugura su octavo Friday’s

Grupo Vips inaugura su octavo Friday’s

El restaurante supone la séptima unidad de la cadena en la Comunidad de Madrid y la octava en toda España, pues está presente también en el C.C. 'Nervión Plaza', de Sevilla, además de preparar su llegada a Valencia para próximas fechas. El establecimiento del 'Megapark' incluye terraza, tiene 375 m2 de superficie, capacidad para 200 comensales y una plantilla de 65 trabajadores. Ocupa los locales del Starbucks y el Tío Pepe, enseñas también gestionadas por Grupo Vips, que operaban en el mismo parque comercial hasta hace pocas fechas.

El grupo presidido por Plácido Arango es franquiciado maestro de la cadena de origen estadounidense desde 1992. La última apertura en España se celebró a finales de 2008, en el C.C. 'La Gavia', en el barrio madrileño de Vallecas. Se da la circunstancia de que siete de los ocho locales de la cadena funcionan en recintos comerciales y uno a pie de calle, en la Gran Vía madrileña.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí