fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Vips lleva su buque insignia al mundo de la franquicia

Grupo Vips lleva su buque insignia al mundo de la franquicia

El objetivo de la empresa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en España, es abrir entre 10 y 20 franquicias adicionales tanto de Ginos como de Vips Cafeterías o VIPSmart en los próximos 12 meses.

Para Enrique Francia, consejero delegado de Grupo Vips, esta apuesta firme por la franquicia se debe a que, “consideramos que se trata de un momento oportuno, ya que la crisis económica fomenta y dinamiza el espíritu emprendedor de muchos profesionales que, ante la destrucción de empleo, son cada vez más proclives a invertir en su propio negocio”.

Una crisis por la que el Grupo Vips ha trabajado durante estos dos últimos años en la optimización de su modelo de franquicia Ginos para hacerlo aún más accesible, competitivo y con una operativa simplificada. En este sentido, ha adaptado las condiciones económicas y la inversión necesarias para optar por una franquicia Ginos, pasando de los 480.000 euros iniciales a 280.000 euros y un canon de entrada de 30.000 euros, con lo que se convierte en una de las franquicias del sector de la restauración italiana más competitiva del mercado.

La apuesta por esta vía de expansión ha conllevado la ampliación del equipo dedicado al área de franquicias con el nombramiento de Ignacio Bonilla como director comercial del mismo que, junto a Fernando Sánchez, director general de gestión inmobiliaria del grupo y responsable del área de franquicias, se encargará de potenciar su desarrollo.

Para más información:

Grupo Vips, franquiciar para crecer:

https://restauracionnews.com/noticia/11791/Informe/Grupo-Vips-franquiciar-para-crecer.html

Vientos de cambio en Ginos:

https://restauracionnews.com/noticia/11658/La-Empresa/Vientos-de-cambio.html

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí