fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Vips presenta su modelo de franquicias en La Rioja

Grupo Vips presenta su modelo de franquicias en La Rioja

Logo Grupo VipsGrupo Vips, uno de los grupos líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, presenta su proyecto de franquicias el próximo miércoles 22 de junio en un encuentro abierto en La Rioja.

En este evento, que tendrá lugar en el hotel NH Logroño Herencia Rioja (Marqués de Murrieta, 14 –Logroño) a las 17.30 horas, el director comercial de Franquicias de Grupo Vips, Ignacio Bonilla, presentará los tres conceptos que forman parte del portfolio de franquicias de la compañía: VIPS, la marca origen y buque insignia del Grupo, Ginos, su propuesta de restauración italiana, y VIPSmart, concepto pionero de “Fast Casual” basado en los platos más icónicos de Vips sin servicio de mesa.

La franquicia es ya la principal vía de crecimiento de Grupo Vips. Este modelo permite aprovechar las sinergias entre el conocimiento del mercado local del franquiciado y el know-how, la experiencia y el soporte de un grupo multimarca y multiformato líder con más de 45 años de historia. En la actualidad  operan en régimen de franquicia un total de 49 establecimientos: 13 Vips, 17 VIPSmart y 19 Ginos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí