fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGuía del Vino Cotidiano recomienda siete vinos de Bodegas Murviedro

Guía del Vino Cotidiano recomienda siete vinos de Bodegas Murviedro

Además, la Asociación de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ) sitúa la calidad de los vinos de Murviedro en el puesto 25 a nivel mundial.

Uno de los galardonados con mayor puntuación es Murviedro Reserva 2008, que con una valoración superior a los 8 puntos -sobre 10-, ha logrado posicionarse en el Cuadro de Honor, dentro de la categoría de tinto con madera. También destacan en la guía, algunos vinos blancos jóvenes de la bodega como Alba de Murviedro 2011, y Estrella Frizzante Blanco 2011. En la categoría de rosados, ha sido reconocido Rosa de Murviedro 2011 y en la categoría de dulces el Estrella 10.

La Guía persigue volver a convertir en cotidiano el acto de beber vino durante las comidas y demostrar que calidad y buen precio no están reñidos. En la tercera edición (2012-2013), la Guía del Vino Cotidiano ha publicado un total de 1.265 catas de los más de 2.000 vinos recibidos. En ella han participado 63 denominaciones de origen diferentes y 230 referencias han completado el Cuadro de Honor.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí