fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGuillermo Álvarez, nuevo director Financiero de Orangina Schweppes Iberia

Guillermo Álvarez, nuevo director Financiero de Orangina Schweppes Iberia

Guillermo Álvarez, nuevo director Financiero de Orangina Schweppes Iberia.
Guillermo Álvarez, nuevo director Financiero de Orangina Schweppes Iberia.

Orangina Schweppes Iberia ha nombrado a Guillermo Álvarez director Financiero, IT y Legal para España y Portugal.

Álvarez ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la compañía ocupando diversos cargos en los últimos 26 años. En 1992 fue nombrado gerente del departamento de finanzas y en 1997 ocupó el puesto de director de Tesorería y Clientes desde el que se encargó de integrar procesos para las compañías del Grupo Cadbury Schweppes en España.

Participó en la negociación para la adquisición de La Casera en 2001, donde ocupó su dirección financiera y en la adquisición de Sunny Delight en 2011. Desde marzo de 2004 ocupaba el puesto de director de Administración, Reporting y Finanzas.

Su nombramiento se produce tras una promoción interna y será efectivo desde el 1 de octubre. El hasta ahora director Financiero, Nicolás Imeneuraet, pasa a formar parte del comité de dirección de Suntory Beverage & Food Europe.

Guillermo Álvarez, bilbaino de 51 años, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.

artículos relacionados

Google colabora con Schweppes y Mahou San Miguel en...

Mediante esta alianza se facilitará formación presencial y online a los hosteleros para el uso del perfil de empresa en Google.

Schweppes lanza un canal de formación para hosteleros en...

Schweppes ha creado un canal en Instagram con cursos, consejos, tutoriales, talleres, charlas, recetas y demostraciones, no solo de coctelería, sino de desarrollo de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí