Guinness celebra su 35 aniversario en Madrid

Guinness celebra su 35 aniversario en Madrid
Este plato estará disponible durante dos semanas, del 10 al 24 de julio.

Guinness celebra sus 35 años en Madrid en la Bodega de La Ardosa. Para conmemorar este aniversario, la marca y la bodega madrileña han reinterpretado uno de los platos más míticos: la tortilla de patatas, creando una salsa elaborada con la icónica cerveza negra que acompañará a la tortilla.

En concreto, este plato estará disponible durante dos semanas, del 10 al 24 de julio, y se podrá maridar con tres de las variedades Guinness disponibles en el establecimiento: Guinness Stout, Guinness Nitro IPA y Guinness Hop House 13, el último lanzamiento de la marca en España.

Para homenajear estos años de relación, Darren Nicholson, Quality & Activation Excellence Manager de Guinness, ha viajado desde Irlanda para entregar a la bodega una placa conmemorativa que reconoce su apoyo.

Para Nicholson, esta placa pone de manifiesto “la pasión que compartimos, nosotros en la elaboración de la cerveza y los responsables de este establecimiento en el servicio y producto”. En este contexto, ha manifestado que “estamos muy orgullosos de esta relación y esperamos que siga al menos por otros 35 años más”.

La celebración comenzó en la emblemática y escondida trastienda de la bodega, a la que solo se puede acceder pasando por debajo de su barra, y culminó con una pinta de cerveza para los asistentes y una tarta hecha de chocolate y Guinness.

Fundada en 1892, la Bodega de la Ardosa, ubicada en la calle de Colón, es una de las más reconocidas de Madrid.