fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGuinness recrea su Storehouse en Madrid

Guinness recrea su Storehouse en Madrid

Detalle del Guinness Storehouse de Dublin.
Detalle del Guinness Storehouse de Dublin.

Del 28 al 30 de noviembre, en el multiespacio Impact Hub Madrid, se podrá realizar un recorrido por diferentes espacios donde, a través de salas interactivas, el pasajero podrá sumergirse en la trayectoria de Guinness.

El usuario visitará la sala de elaboración donde se podrán experimentar los diferentes ingredientes de esta cerveza, paseará por la sala del maestro tonelero donde se explicará el proceso de distribución y cómo es posible que todas las Guinness del mundo salgan de la fábrica de Dublín, y conocerá el tiempo exacto para servir la pinta perfecta. Además podrá disfrutar de la auténtica gastronomía irlandesa supervisada por el prestigioso chef del Storehouse de Dublín, Justin O’Connor, que viaja exclusivamente para ofrecer los auténticos platos irlandeses que maridan con una pinta de Guinness.

artículos relacionados

Guinness celebra su 35 aniversario en Madrid

Para conmemorar este aniversario, Guinness y la Bodega de La Ardosa han reinterpretado la tortilla de patatas creando una salsa con la icónica cerveza negra.

Official Irish Pub y Guinness traen a España el...

Official Irish Pub, la cadena de pubs irlandeses más importante en España con más de 200 locales distribuidos por toda la geografía española, y la icónica marca de cerveza Guinness, celebran el inicio de la liga de Rubgy Europea 6 Naciones con la campaña “Catch the Six Nations Together”.

Llega Guinness Nitro IPA

La cervecera irlandesa Guinness ha creado Guinness Nitro IPA, una Indian Pale Ale que, sin ser una cerveza negra, mantiene las cualidades de una pinta clásica de Guinness: sabor y aroma equilibrados, una sensación en boca cremosa y una corona de espuma y burbujas densa y duradera, gracias entre otras características al uso del nitrógeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí