fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGula & Sed ofrecerá servicios de formación de personal a otras enseñas

Gula & Sed ofrecerá servicios de formación de personal a otras enseñas

Según Sergio Pires, director de Expansión de Gula & Sed y responsable ejecutivo de Estrategia Hostelera Group, la idea es que la consultora funcione como una escuela en la que “cooperen a nivel de formación, que “copitan”, negocios que compiten entre sí”. Hasta el momento, según Pires, EH Group ha formado a personal para enseña como Expresso Republic, Pata Negra y Cluster Bierhoff. Otro de los objetivos de EH, añade Pires, sería el de funcionar como central de compras para productos de varias franquicias de hostelería. “Sería un outsourcing adaptado a cada concepto”, afirma.

Para poner en marcha es último servicio, Gula & Sed va a abrir en agosto una cocina central en San Sebastián de los Reyes, localidad a la que trasladará también sus oficinas, y en la que se elaborarían productos para Gula & Sed y algunos platos para otras franquicias. Por otra parte, Gula & Sed podrán en marcha en el mes de mayo un servicio de catering a domicilio (ahora existe un take away en los locales).

Gula & sed cuenta con franquicia en Humanes y con otro local propio en Valderribas, ambos en Madrid. Antes de primavera inaugurará un establecimiento propio en el centro comercial Plenilunio de Madrid. La compañía contempla cuatro aperturas más para 2006, de las cuales dos se llevarán a cabo en Valencia y Barcelona. Al final del presente ejercicio la enseña prevé alcanzar unas ventas por valor de siete millones (la facturación en 2005 fue de 2,3 millones de euros).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí