fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadH3 llega a España de la mano de Grupo Vips

H3 llega a España de la mano de Grupo Vips

Quizá el principal de ellos sea la entrada en España de la marca portuguesa especializada en hamburguesas gourmet, h3. Vips ejercerá como socio licenciatario en este país y operará h3 en exclusiva.

Sin embargo, esta no es la única novedad que el Grupo prepara para la llegada del otoño. Está previsto que a lo largo del mes de septiembre y octubre se hayan renovado prácticamente en su totalidad las cartas de las enseñas principales –Vips y Ginos-. Además, en este periodo de tiempo, se procederá a la inauguración de una nueva marca de restaurantes asiáticos que no llegará a ser cadena, sino un pequeño grupo de locales singulares creados con el asesoramiento del especialista norteamericano en restauración asiática Robert Danhi; y también se realizará la reinauguración del restaurante Teatriz que, con motivo de su veinte aniversario, se reinventa con toques de Kabuki y Sudestada.

De hecho, la palabra ‘reinvención’ es el principal pilar en el que se apoya Vips de cara a afrontar y salir fortalecido de la crisis económica. Así, tal y como ha expuesto Enrique Francia, consejero delegado de la firma, aunque los resultados han estado en consonancia con el resto del sector (la facturación ha caído un 5,8%, situándose en los 402 millones de euros), pese a ello, se ha aumentado el número de locales, mantenido la cifra de trabajadores y el resultado neto fue positivo: 696.000 euros, aunque también inferior al del ejercicio pasado, debido entre otras cosas al efecto de la venta de Starbucks Francia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí