fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHabitual, abre en el Mercado de Colón de Valencia

Habitual, abre en el Mercado de Colón de Valencia

Restaurante HABITUAL_2Habitual, de Ricard Camarena (1 Estrella Michelin), abre sus puertas en el Mercado de Colón de Valencia. Una propuesta culinaria, que se pone en marcha este 1 de septiembre, basada en la cultura Mediterránea Occidental con ingredientes locales que ofrece recetas clásicas revisadas y actualizadas.

Ricard Camarena emplea en Habitual la complejidad y el dominio de las técnicas culinarias aplicadas a la cocina mediterránea de siempre, consiguiendo una propuesta gastronómica en la que el producto local es el protagonista: verduras, fiambres caseros, pastas y panadería de elaboración propia.

El restaurante tiene una capacidad de 110 plazas y un ticket medio de 35 euros. El espacio está situado en la planta inferior del emblemático Mercado de Colón en Valencia. El restaurante abrirá de martes a domingos, (este último sólo en horario de comidas). De 13:30 – 15:30 y de 20:30 – 23:00 horas. Permanecerá cerrado los domingos por la noche y los lunes durante todo el día.

artículos relacionados

Ricard Camarena se suma a la oferta de Glovo

Tras los lanzamientos en Madrid y Barcelona, Glovo crea ahora en Valencia su sección de ‘Alta Cocina’ con el chef Ricard Camarena.

Canalla Bistro Madrid empieza a funcionar en Platea

El chef Ricard Camarena estrena su nuevo restaurante en la primera planta del espacio gastronómico madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí