fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHäagen-Dazs abre su cuarto establecimiento en un Corte Inglés

Häagen-Dazs abre su cuarto establecimiento en un Corte Inglés

A la apertura de los establecimientos de Lisboa y Oporto, en Portugal, y Pozuelo, en Madrid, le sigue ahora la del establecimiento Häagen-Dazs en El Corte Inglés de Marbella, frente a Puerto Banús. Situado en la planta baja, junto a la zona de perfumería, el nuevo Häagen-Dazs de El Corte Inglés de Puerto Banús (Centro Comercial Costa Marbella. Ramón Areces, s/n. Puerto Banús) posee alrededor de 40 metros cuadrados, con capacidad para 15 personas. Este local ofrecerá tanto la carta de salón como su gama de recetas para llevar.

Además, la marca de helados ha llevado a cabo la apertura de un establecimiento en Baqueira, una de las estaciones de esquí más prestigiosas de España. Situada en la base 1.500, en un corredor contiguo a tres hoteles de lujo y junto al parking de la estación, la estratégica localización del nuevo establecimiento asegura una afluencia media de 7.000 personas diarias. Sus 80 metros cuadrados de decoración cálida y confortable y la amplia y deliciosa oferta de su carta serán argumentos de peso para que la nueva Häagen-Dazs ocupe un lugar imprescindible en el circuito de actividades de Baqueira.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí