fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHamburguesa Nostra abre en Pozuelo su quinto restaurante franquiciado

Hamburguesa Nostra abre en Pozuelo su quinto restaurante franquiciado

El nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra en Pozuelo comparte local con un Rodilla.
El nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra en Pozuelo comparte local con un Rodilla.

Hamburguesa Nostra continúa su expansión en franquicia abriendo un nuevo establecimiento en Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón.

Esta apertura afianza la presencia de la compañía en la Comunidad Madrid, zona en la que ya cuenta con 14 restaurantes. La cadena suma un total de 26 locales a nivel nacional distribuidos en 5 ciudades.

El restaurante ha abierto sus puertas este mes de diciembre, convirtiéndose en el quinto local de la cadena que abre en régimen de franquicia. Este nuevo local de la cadena cuenta con una superficie total de 140 m2, y una terraza de abierta/cubierta con servicio todo el año, lo que permite disfrutar de las hamburguesas en un espacio privilegiado.

El establecimiento está ubicado en el mismo edificio en el que se encuentra actualmente Rodilla, compartiendo un espacio de 280 m2. La cadena de hamburguesas artesanales ocupa la primera planta, mientras que la marca de sándwiches sigue presente en la planta baja.

Este año, Hamburguesa Nostra ha sumado un total de 3 nuevos establecimientos, con una previsión de continuar su expansión en 2020. Además, este año ha sido especial para la compañía que ha realizado un cambio de imagen en sus restaurantes, aportando un toque sorprendente y natural a sus espacios con la incorporación de innovadores materiales y ambientes.

artículos relacionados

Hasta finales de agosto, activos los Días R de...

Durante este mes de agosto, la cadena de restauración Rodilla está ofreciendo premios en todos sus tickets cada día para todos sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí