fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHamburguesa Nostra busca su mejor hamburguesa

Hamburguesa Nostra busca su mejor hamburguesa

Hamburguesa Nostra busca su mejor hamburguesa
El concurso se realizará desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre.

Hamburguesa Nostra está buscando su mejor hamburguesa. Los clientes de la compañía podrán elegir cuál es la mejor hamburguesa de la cadena de restaurantes a través de un concurso con el que podrán disfrutar de un concierto del grupo madrileño Dvicio.

Así, los restaurantes de la cadena ubicados en Alcalá, CC Zielo, Campo de las Naciones, Castellana 257, Glorieta de Bilbao, Pozuelo, Plaza Río, Ortega y Gasset, Majadahonda, Las Rozas y Princesa tendrán su propia hamburguesa participante, que podrá disfrutarse solo en su punto de venta específico.

En concreto, el concurso se realizará desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre. Durante este periodo, los participantes tendrán que votar a sus tres hamburguesas favoritas en la página web de la cadena.

Tras esto, se decidirá cuál es la candidata con más votos y aquellos que la hayan votado podrán disfrutar del concierto de Dvicio, que se celebrará en el restaurante que haya realizado la hamburguesa ganadora.

Esta se trata de la primera de las muchas sorpresas que la cadena, de la mano de Sony Music, promete traer a sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí