Hamburguesa Nostra cierra el año con dos nuevas aperturas

Restaurante de Hamburguesa Nostra en el centro comercial La Vaguada de Madrid.
Restaurante de Hamburguesa Nostra en el centro comercial La Vaguada de Madrid.

Hamburguesa Nostra sigue creciendo a pesar de las dificultades derivadas de la Covid-19 con dos nuevas aperturas. Una de ellas en Madrid, en el centro comercial La Vaguada, y otra en Barcelona, en el centro comercial Les Glòries.

El nuevo local en la capital cuenta con una superficie de 165 m2 y ha empleado a 10 trabajadores que se harán cargo del funcionamiento del local. Además, este restaurante dispone también de servicio take away y delivery para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor hamburguesa de mercado sin necesidad de ir al nuevo restaurante a través de su página web y Uber Eats.

Con respecto al nuevo local ubicado en Barcelona, que viene a ser el segundo restaurante de la marca en la ciudad catalana, posee una superficie de 153 m2 y ha empleado a 8 trabajadores. Además, el nuevo Hamburguesa Nostra dispondrá también de servicio take away y delivery, igualmente a través de Uber Eats y la propia página web de la marca.

Con estas nuevas aperturas, la cadena de restauración española demuestra, una vez más, su compromiso con la sociedad española en el apoyo a la creación de empleo, ofreciendo además sus servicios habituales sin dejar de asegurar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene entre empleados y clientes.