fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHamburguesa Nostra llega a Bulgaria

Hamburguesa Nostra llega a Bulgaria

20161013_hnHamburguesa Nostra ha firmado un acuerdo con un importante grupo de restauración búlgaro, Gloria Foods ODD, para instalar su modelo de negocio en este país. Un grupo que en la actualidad explota la red de restaurantes búlgara Gloria Mar.

“En este territorio detectamos una excelente oportunidad para internacionalizar nuestro proyecto ofreciendo las mejores carnes en forma de hamburguesas, al igual que lo hacemos en España y Portugal” comenta Juan José Rodríguez, socio director de Expansión de la compañía.

Hamburguesa Nostra prevé una interesante expansión en el país. Las primeras inauguraciones se celebrarán a comienzos del próximo año. “Las aperturas inicialmente será de dos a tres restaurantes en el primer trimestre de 2017”, afirma Juan José Rodríguez, “y, posteriormente, iremos incorporando nuevos locales mediante una implantación progresiva”.

Sofía, capital de Bulgaria, será la ciudad que albergará las primeras franquicias. Por su ubicación y demografía es la ciudad donde mejor dar a conocer la marca inicialmente. En los restaurantes búlgaros estará disponible la oferta de Hamburguesa Nostra en los que el producto y concretamente la carne es la principal protagonista, reforzando su experiencia y su posicionamiento como maestros carniceros desde 1973.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí