fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasHamburguesa Nostra renueva su imagen con Grupo Rodilla

Hamburguesa Nostra renueva su imagen con Grupo Rodilla

Local renovado de Hamburguesa Nostra.
Local renovado de Hamburguesa Nostra.

Hamburguesa Nostra, la cadena de restauración española enfocada en la elaboración artesanal de hamburguesas de mercado desde 1958, comienza una nueva etapa tras la entrada del Grupo Rodilla en su gestión.

De esta manera, ha anunciado la renovación de la imagen de sus locales que tiene como objetivo aportar un toque sorprendente y natural a los establecimientos, mientras se consigue un ambiente acogedor para degustar las mejores hamburguesas.

Dentro de su nueva imagen, destaca la innovación en cuanto a los ambientes y los materiales empleados, caracterizada por la utilización de los tableros de Viroc, proyectores o juegos de palabras en las mesas. Un diseño que, a partir de ahora, será más atrevido, ecléctico y rebelde. Un diseño que armoniza materiales de carácter industrial con soluciones más tradicionales que, de alguna forma, recrean los antiguos puestos de los mercados.

El resultado es un espacio informal y al mismo tiempo cálido y natural. El tratamiento de la luz, las aplicaciones gráficas y las proyecciones dinámicas sobre paneles configuran los “toppings” ideales para saborear una de sus famosas hamburguesas.

La nueva imagen de la compañía ya es una realidad en dos de sus establecimientos (Paseo de la Castellana 257 y Calle Boj 5) y se irá implementando dicho cambio en los próximos meses. Hamburguesa Nostra posee 24 locales en España entre restaurantes, espacios gourmets y mercados. Cuenta con 235 empleados y en 2018 facturó 15 millones de euros.

Adaptación al consumidor

En palabras de María Carceller, CEO de Grupo Rodilla: “Después de la exitosa experiencia con Rodilla, hemos querido adaptar la imagen de Hamburguesa Nostra a nuestro público, a sus gustos y su estilo de vida. Creemos que es importante crear ese ambiente que une lo natural con lo innovador, tal y como lo hace nuestro producto, para configurar un espacio en el que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de nuestra propuesta gastronómica”.

artículos relacionados

Hasta finales de agosto, activos los Días R de...

Durante este mes de agosto, la cadena de restauración Rodilla está ofreciendo premios en todos sus tickets cada día para todos sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí