fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHamburguesa Nostra renueva su carta aunando innovación y tradición

Hamburguesa Nostra renueva su carta aunando innovación y tradición

La English Breakfast es una de las nuevas propuestas de los restaurantes de Hamburguesa Nostra.
La English Breakfast es una de las nuevas propuestas de los restaurantes de Hamburguesa Nostra.

El Grupo Raza Nostra y su enseña Hamburguesa Nostra han ampliado su propuesta gastronómica con novedades que, manteniendo una fuerte vinculación con los orígenes carniceros de la compañía, explora nuevas experiencias gastronómicas en un viaje por los diferentes sabores del mundo.

La nueva oferta, disponible desde el 20 de octubre, engloba propuestas de hamburguesas ya configuradas (con toppings y complementos incluidos), bajo el lema de ‘sabores del mundo’, y algunas ediciones  especiales, siempre con materias primas de primerísima calidad y fusiones de sabores de otras latitudes.  Todos los platos y guarniciones son elaborados con el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de Casas de Hualdo Arbequina, galardonado por el Ministerio de Agricultura como el mejor aceite frutado maduro 2014/2015.

La materia prima principal de los locales, las carnes, se componen de  una selección de las mejores piezas de la compañía: Hamburguesas 100% frescas, hechas a mano, sin conservantes artificiales, bajas en calorías y grasas. Certificadas además por FACE, libres de gluten, como siempre preocupados por ofrecer la mayor variedad posible de platos aptos para celíacos.

  • Selección Raza Nostra: Ternera, Americana, Buey Valles del Esla, Buey gallego, Wagyu y una estrella de la casa, la hamburguesa Madurada, la única con carne de vaca gallega madurada en seco con el proceso dry aged beef.
  • Clásicas HN: Tradicional, Parmigiano, Del chef, Raza Nostra, Foie, 4 quesos, Ibérica, De Pueblo, Muy Nostra y una degustación de minis con 6 variedades para quienes busquen probar de todo un poco.

Todas ellas acompañadas de patatas caseras fritas en AOVE, tomate fresco de temporada, lechuga viva, cebolla fresca y un topping a elegir entre cebolla caramelizada, bacon ahumado, queso Aromas de Cañarejal, pepinillo agridulce o tomate seco siciliano.

  • Tijuana: 180 g. de carne de vaca acompañada de guacamole y chili picante con carne, pico de gallo y chiles; servida en pan artesano de tomate y con patatas caseras fritas en AOVE.
  • English breakfast: 180 g. de carne de vaca con champiñón portobello, tomate de temporada, bacon crujiente, auténtico queso cheddar inglés y huevo frito, en pan de cerveza, acompañadas por patatas caseras fritas en AOVE.
  • Toscana: 180 g. de carne de vaca servida al plato, sin pan, cubierta con mozzarella, salsa de tomate casera, tomate seco siciliano, cebolleta, rúcula, albahaca, Parmigiano Reggiano en lascas, orégano y piadina de la Emilia Romagna.
  • Hamburguesa ‘césar de pollo’: Pollo de corral rebozado, cebolla crujiente, lechuga romana, manzana Granny Smith, bacon ahumado, lascas de Parmigiano Reggiano y auténtica salsa césar. Todo ello en pan de cristal y acompañado de patatas caseras fritas en AOVE.
  • El Mayoral (edición especial): 360 g. de carne de vaca, cubierta con queso cheddar inglés, queso de oveja Aromas de Cañarejal, guacamole natural, bacon crujiente, huevo, lechuga viva, tomate de temporada, cebolla fresca y pepinillos agridulces, con pan de mollete blanco y patatas caseras fritas en AOVE.
Flor de cebolla, otra de las novedades den los entrantes de la cadena.
Flor de cebolla, otra de las novedades den los entrantes de la cadena.

Además de las hamburguesas, la carta incluye nuevas propuestas de entrantes y platos para compartir:

  • Nostra Nikkei: Ensalada fusión con verduras frescas, quinoa, mézclum de lechugas, queso feta, pollo crujiente, vinagreta con aceite de sésamo, vinagre D.O. Jerez y un toque de salsa de ostras.
  • Flor de cebolla: Cebolla crocante y abierta en flor, acompañada de salsa tártara. Delicada y crujiente.
  • Fondue de carne y queso: Dados de carne de vaca selección Raza Nostra y queso fundido, con patatas caseras fritas en AOVE. Una combinación auténtica y divertida.

El apartado de postres incluye: Yogurt natural con frutas frescas y dulce de leche (sin gluten), Tartaleta de limón con helado de menta, Coulant de chocolate con praliné y sopa de vainilla (sin gluten), Tarta de chocolate con cobertura de chocolate caliente y la ya mítica Tarta de queso de la abuela, servida con coulis de mango y crumble de galleta.

Los locales también amplían su carta de bebidas incluyendo una selección especial de combinados todos los días de 16:00 a 20:00 horas.

Nueva apertura en Arturo Soria

Además, Hamburguesa Nostra ha abierto en octubre un nuevo establecimiento en Madrid capital, un córner restaurante con punto de venta en crudo ubicado en la planta baja del Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Calle de Arturo Soria, 26). Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, capacidad para 25 comensales, una carta divertida y completa, menú ejecutivo de lunes a viernes y menú infantil.

Nuevo espacio de Hamburguesa Nostra en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
Nuevo espacio de Hamburguesa Nostra en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí