fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas hamburguesas de Vicio llegan a Madrid tras su éxito en Barcelona

Las hamburguesas de Vicio llegan a Madrid tras su éxito en Barcelona

Vicio, marca de restauración especializada en smash burgers, comienza 2022 desembarcando en Madrid por primera vez. La enseña llega a la capital en formato delivery para ofrecer sus deseadas hamburguesas a todos los madrileños.

Vicio llega a Madrid
Foto: Vicio.

El concepto de Vicio vio la luz en octubre de 2020 en Barcelona, y desde entonces no ha hecho más que triunfar. Este éxito no ha pasado desapercibido para gran parte del público madrileño, que pedía que la marca llegara a Madrid lo antes posible. Así, la enseña da comienzo a 2022 expandiéndose a la capital para cumplir los deseos de sus seguidores.

Aleix Puig, cofundador y CEO de Vicio ha afirmado: “Madrid ya es Vicio, desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital. Creemos que la acogida va a ser muy buena. Entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad”.

Vicio dará servicio a domicilio en Madrid a través de dos locales

Vicio llega a Madrid a través de dos locales. El primero se ubica en la Glorieta de Bilbao, considerada como la milla de oro del delivery; y el otro en Tetuán, desde donde se podrá cubrir la demanda del centro de la ciudad. Desde las dos cocinas se podrá dar servicio a los barrios de Salamanca, Chamberí, Sol, Chueca y Malasaña.

Vicio llega a Madrid
Foto: Vicio.

Todo aquel que pida a Vicio tendrá hasta 7 variedades de su producto estrella, la smash burger, para elegir. Además, las podrán acompañar de sus diferentes tipos de patatas fritas.

Como broche final, los más golosos no podrán resistirse a los dos postres de la enseña: el cheesecake de Nutella y el Tiramisú de oreo.

Casi 500.000€ para su expansión en la capital

Para el servicio a domicilio, Vicio trabajará con Glovo, al igual que lo hace desde sus inicios en Barcelona. Diego Nouet Delgado, director general de Glovo para España y Portugal, ha declarado: “Vicio es el claro ejemplo de cómo la digitalización y el delivery ayudan a llegar a nuevos públicos y crecer, hasta el punto de poder dar el salto a un local físico en Barcelona y ahora expandirse a Madrid. Los usuarios de Glovo ya tienen a Vicio como una de sus marcas de referencia y estamos convencidos de que la acogida se replicará en la capital madrileña”.

Vicio llega a Madrid
Foto: Vicio.

Para su desembarco en Madrid, la compañía cofundada por Aleix Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef, ha realizado una inversión de casi 500.000€. Además, para la ocasión ha sumado a su equipo un total de 60 personas, que se encargarán de operar ambas cocinas y facilitar el asentamiento de la marca en la capital.

No queda duda de que Vicio desembarca en Madrid con ganas de conquistar a los verdaderos amantes de las hamburguesas, y esto lo hará gracias a un producto de calidad máxima y una disruptiva estrategia digital y de comunicación.

¡Más noticias sobre restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí