fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHard Rock Café recaudará fondos para Make-A-Wish

Hard Rock Café recaudará fondos para Make-A-Wish

Durante todo el mes de abril, los dos restaurantes habilitarán una zona especial para que los clientes puedan hacer sus donaciones: por tan solo 1 € podrán comprar una estrella en la que escribirán una ilusión y podrán colocarla en un panel gigante. Ya han sido varias personalidades del mundo de la música y el espectáculo los que se han sumado a esta causa, como Estopa y José Corbacho, quienes han colaborado colgando su estrella en el panel.

Además, el próximo 28 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Skyline de Hard Rock Cafe Madrid un espectáculo de magia a cargo de Ilusionistas sin Fronteras con el fin de recaudar fondos para esta Fundación. Las entradas son limitadas y están ya disponibles en la tienda del restaurante por 15 € (incluye cerveza o refresco).

Esta campaña se enmarca en la celebración mundial del World Wish Day® que se celebra en los casi 50 países en los que Make-A-Wish Foundation está presente y cuyo objetivo es animar a las personas a compartir la fuerza de la ilusión uniéndose al mundo y celebrando la primera ilusión realizada en Phoenix (Arizona) el 29 de abril de 1980.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí