RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHaverland nuevos aires acondicionados portátiles con luz ultravioleta

Haverland nuevos aires acondicionados portátiles con luz ultravioleta

El IGLÚ 7 UV de Haverland es ideal para mantener fresco y desinfectado espacios como cocinas.
El IGLÚ 7 UV de Haverland es ideal para mantener fresco y desinfectado espacios como cocinas.

La marca de calefacción eléctrica Haverland está comprometida en asegurar y garantizar espacios interiores saludables, por lo que ha presentado al mercado dos modelos de aire acondicionado portátil: IGLÚ-7UV, con un alcance de 18m2, e IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22m2.

Estos novedosos sistemas portátiles incorporan una luz ultravioleta, tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos yvirus.

La luz ultravioleta UV-C es capaz de destruir el material genético de los virus y bacterias dejándolos inactivos. Además, se eliminan las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado. Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, siendo totalmente seguro para la salud ya que no emite luz hacia el exterior.

Entre las ventajas principales de estos nuevos modelos IGLÚ-UV se encuentran sus funciones: enfriamiento, ventilación y deshumidificación del aire y desinfección. Además, tienen un bajo consumo de energía y cuentan con un temporizador digital ON/OF de 24h. Asimismo, cuentan con una rejilla auto oscilante y un papel de mandos integrado en la parte superior, junto con un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera; además de mando a distancia con funciones principales y la opción de 2 velocidades. Todo ello con un fácil mantenimiento y limpieza.

Además, los modelos IGLÚ-UV utilizan el refrigerante natural de R290, más sostenible y eficiente.

Es por ello, que los aires acondicionados portátiles de Haverland, de la mano de los modelos IGLÚ-UV, son el complemento ideal para una mejor calidad de aire y la climatización de la estancia, al combinar perfectamente la función de un aparato portátil de aire forzado y una luz UV-C, limpiando y desinfectando la estancia y, al mismo tiempo, enfriar el aire en el interior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí