fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHealthy Poke lanza su nueva línea vegana

Healthy Poke lanza su nueva línea vegana

Healthy Poke, cadena especializada en comida rápida saludable, presenta su nueva línea de productos 100% veganos, que lleva el nombre de So Vegan, So Tasty.

Vegan Avocado Wrap
Foto: Healthy Poke.

La marca de comida sana ha visto cómo la comunidad veggie crece cada día más, y por eso ha decidido ampliar su carta con 3 productos veganos, perfectos para disfrutar en cualquier momento.

Esta nueva gama está disponible en los 33 locales que la marca tiene repartidos por toda España, y también a través de los canales delivery.

Una oferta saludable y divertida

En palabras de Isabel Redondo, directora de Marketing de Healthy Poke, la nueva carta vegana “es la que se merecen nuestros clientes”.

A esto, Redondo añade: “Estamos especialmente orgullosos de este lanzamiento porque es una respuesta directa a nuestros healthylovers y en el que hemos puesto especial cariño para cumplir con nuestra promesa de calidad y sabor para cuidarse disfrutando, como en todo lo que hacemos en la casa”.

Vegan Truffle Poke
Foto: Healthy Poke.

La primera de las novedades es el Vegan Truffle Poke, elaborado con base de arroz integral, bocaditos de Heüra, y toppings como aguacate, dados de remolacha, tomate seco, edamame, pepino y rabanitos.

La joya de la corona de este nuevo poke es la salsa de trufa 100% natural, original y exclusiva de Healthy Poke, que sorprenderá a todos los comensales.

Para los amantes del aguacate, la enseña ha presenta el Vegan Avocado Wrap. Un rollito muy suave, cremoso y elegante, elaborado con tortilla de trigo, aguacate, edamame, rabanitos, cebolla morada, arroz de sushi, tomate sexo y una salsa de mayonesa vegana.

The Vegan Sandwich
Foto: Healthy Poke.

Y, por último, el trío de productos veganos se completa con The Vegan Sándwich, con pan crujiente veggie y bocaditos de Heüra.

Como aseguran desde la marca, este sándwich había que inventarlo, y queda claro que conquistará los paladares de todo el público, sea veggie o no.

¡Más noticias sobre Healthy Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí