fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGuilleume Duverdier, nuevo presidente de Heineken España

Guilleume Duverdier, nuevo presidente de Heineken España

Guillaume Duverdier, Presidente de HEINEKEN España
Duverdier inició su trayectoria en la cervecera hace casi dos décadas.

Guilleume Duverdier ha asumido este mes de julio el cargo de presidente ejecutivo de Heineken España. De este modo, sucede a Richard Weissend, que ha sido nombrado director general de Heineken Management Company China. Desde su nueva posición, Duverdier reportará a Stefan Orlowski, presidente de Heineken para Europa.

Duverdier se incorpora a la compañía con el objetivo de contribuir a que Heineken España siga creciendo. Para ello, se apoyará en la estrategia multilocal, el equipo y la capacidad de innovación y dinamismo que la cervecera ha demostrado este año con lanzamientos como El Águila, El Alcázar o la nueva gama Ale de Cruzcampo.

«Estoy muy feliz de tener la oportunidad de dirigir esta gran compañía líder en innovación en el mercado de cerveza y sidra en España», declara Duverdier.

Duverdier inició su trayectoria en la cervecera hace casi dos décadas, cuando se incorporó a la filial francesa como director de Desarrollo de Ventas. Así, en 2001 se unió al área global de la compañía como International Customers Manager y dos años después, en 2003, asumió la dirección de Comunicación y Operaciones de Bahamas. Desde 2006 ocupa éxito puestos de Dirección General en Túnez y Egipto.

En octubre de 2013 fue nombrado director general de Grupo Zywiec en Polonia. Allí lideró un importante cambio de rumbo fortaleciendo el portafolio de marcas en todas las categorías. Especialmente, destaca el impulso que se dio al segmento de SIN alcohol y baja graduación. Bajo el liderazgo del directivo, Grupo Zywiec se convirtió en un importante colaborador en el crecimiento de la cervecera.

Desde su nuevo cargo, Duverdier impulsará el desarrollo de un mercado clave para Heineken.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí