fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresHeineken estrena en España su primera cerveza sin alcohol

Heineken estrena en España su primera cerveza sin alcohol

Heineken00

Barcelona ha acogido la presentación internacional de Heineken 0.0, la primera propuesta sin alcohol de esta cerveza en el mercado español, creada desde cero con un sabor único y con solo 69 calorías por cada 33cl.

Un hito histórico en los más de 140 años de historia de Heineken, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

La compañía holandesa ha escogido España como escenario para mostrar al mundo esta innovación que ya está disponible en 14 países europeos, ya que el nuestro es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol. Un 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico, según el último informe de Cerveceros de España.

“Que nuestro país haya sido elegido para acoger la presentación mundial de Heineken 0.0 supone un reconocimiento a nuestra labor desde hace más de 40 años y al papel protagonista que nuestros maestros cerveceros y equipos han tenido en el desarrollo de la nueva receta”, comenta Marta García Alonso, directora de Marketing de Heineken España y anfitriona en la presentación, en la que también participaron Gianluca di Tondo, director global de la marca y el maestro cervecero global de Heineken, Willem Van Waesberghe.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí