fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHeineken lanza la campaña 'Un Jefe de Champions'

Heineken lanza la campaña ‘Un Jefe de Champions’

Heineken ha lanzando una nueva campaña de marketing en apoyo a la UEFA Champions League, por la que trabajadores de toda España tendrán en la compañía un aliado con el que persuadir a su jefe para salir antes del trabajo los días partido.

¿Es tu jefe ‘Un Jefe de Champions’? Para entrar a formar parte del complot, solo es necesario entrar en www.unjefedechampions.com, nominar a un jefe y seguir las herramientas que Heineken ofrece para convertirlo en ‘Un Jefe de Champions’. También a través de redes sociales, siguiendo el #UnJefeDeChampions.

Como carta de presentación, Heineken estrena un vídeo en el que tiende una trampa a varios directivos españoles (Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, entre otros…). En el film, grabado con cámara oculta el pasado 15 de marzo en Madrid, 130 directivos acuden como invitados a una falsa entrega de premios a ‘Directivos del Año’. En realidad, son víctimas de un engaño organizado con la complicidad de sus empleados para que salieran de la oficina y así todos poder disfrutar del partido.

Según los estudios, en España salimos hasta 2 horas más tarde de trabajar que el resto de europeos por lo que, mientras ellos disfrutan de los partidos de Champions en horario de prime time, muchos españoles llegan tarde a verlo o no pueden prepararse para disfrutarlo como se merece.

 

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí