fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHeineken crea un plan de apoyo a la hostelería ante el COVID-19

Heineken crea un plan de apoyo a la hostelería ante el COVID-19

COMUNICADO OFICIAL HEINEKEN (MARTES 17)

Para la compañía cervecera Heineken España es prioridad absoluta la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y la de aquellos con quienes colaboramos en toda la cadena de valor de la hostelería y alimentación.

Por ello, estamos respondiendo a la situación actual adoptando medidas preventivas para cuidar a nuestros empleados y a los que tenemos cerca, y para garantizar la continuidad de nuestro servicio a clientes y consumidores.

En línea con las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad, hemos implementado restricción de desplazamientos, medidas de higiene y de vigilancia de la salud, tanto física como psicológica, para ayudar a gestionar la ansiedad e incertidumbre que esta situación genera. Igualmente hemos puesto en marcha medidas específicas en nuestras fábricas y estamos promoviendo el teletrabajo entre el resto de empleados, incluida la fuerza comercial.

Conscientes de este impacto y como empresa cervecera responsable, hemos desarrollado un plan para apoyar a distribuidores, bares y restaurantes con el fin de estar cerca de ellos y acompañarles en este contexto, que es nuevo para todos.

La primera iniciativa de este plan ha sido poner a su disposición a toda nuestra fuerza comercial, que está ejerciendo de asesores para ayudarles a afrontar esta situación, creando la Guía Heineken de Actuación para restaurantes y bares. Esta guía contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno. Puede consultarse en nuestra web HEINEKEN España, está traducida al inglés y la mantendremos permanentemente actualizada.

En los próximos días, la compañía irá comunicando las demás medidas que forman parte de este paquete de aportación de valor de la compañía y a través de sus marcas Cruzcampo y Amstel.

Desde nuestra compañía, agradecemos enormemente el trabajo que están desarrollando las autoridades sanitarias, así como todo el personal médico, y lamentamos profundamente las consecuencias que está teniendo la situación en la actividad empresarial, especialmente en el sector turístico y hostelero.

En situaciones inesperadas es fundamental adaptarse y seguir aprendiendo. Por eso nuestro objetivo es estar codo con codo con el sector para remontar cuanto antes esta situación.

Heineken

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí