fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHeineken pone en marcha una escuela de especialización cervecera

Heineken pone en marcha una escuela de especialización cervecera

La escuela puesta en marcha por Heineken es la primera en el sector que ofrece programas de formación a empleados de hostelería con el objetivo de instruirles en el tiraje de la cerveza perfecta y su repercusión en el negocio.

Los cursos corren a cargo de reconocidos expertos en la materia, los Heineken® Draught Masters, formados especialmente por los Global Draught Masters de Amsterdam, lugar de procedencia de Heineken, los encargados de estos programas en los que se enseñan las claves para que el público disfrute al máximo de su cerveza.

El nombre de la escuela responde al procedimiento de tiraje propio y único de la marca, cuyo secreto reside en cuidar la cabeza de espuma de la cerveza, ya que ésta forma una capa protectora que preserva las cualidades del producto. Así, el oxígeno no llega a tocar la cerveza, evitando el sabor amargo de la oxidación.

El plazo de matrícula en esta escuela está abierto en Madrid y Barcelona desde hoy, y en Valencia y Bilbao a partir de octubre. Las sesiones, con un máximo de 15 participantes, se imparten entre el aula de formación y los locales de cada cliente, pudiéndose elegir en este último caso un horario personalizado.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.starserveacademy.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí