fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa heladería Lucciano’s inaugura su primer local en Barcelona

La heladería Lucciano’s inaugura su primer local en Barcelona

Lucciano’s, marca de heladería artesanal de origen argentino, llega a España con su primer local, que acaba de abrir sus puertas en Barcelona. La enseña se fundó en 2011 por Daniel y Christian Otero, padre e hijo, en Mar del Plata, Buenos Aires.

Lucciano's Barcelona
Foto: Lucciano’s.

En estos once años Lucciano’s ha crecido hasta contar con 59 locales en Argentina, 2 en Uruguay, 3 en Estados Unidos, uno en Roma y el recién inaugurado de Barcelona. Con la apertura en Roma la marca dio el salto a Europa, región en el que quieren seguir creciendo.

La experiencia Lucciano’s coge fuerza en Europa

Christian Otero de Lucciano's
Foto: Lucciano’s.

Christian Otero, socio fundador de la enseña, ha señalado: “España era el siguiente paso en la evolución natural del negocio. No podíamos continuar nuestro crecimiento en otro país que no fuera este. Con Barcelona nos unen lazos muy fuertes y queremos que todo el que viva en esta ciudad pueda disfrutar de la experiencia Lucciano’s, que va mucho más allá de solamente probar el mejor helado artesanal”.

El nuevo local de Lucciano’s en Barcelona se ubica en la Rambla de Catalunya con Gran Vía y es una experiencia en sí misma. El espacio recrea una estación espacial y ha sido especialmente concebido y diseñado para Barcelona.

Así lo explica Otero: “Cada una de nuestras tiendas es especial. No se repite y está especialmente creada para ese lugar y ese momento. Esto es parte de lo que nos hace únicos, apostamos todo para darle a cada persona que nos visite una experiencia completa y superadora”.

Lucciano's Barcelona
Foto: Lucciano’s.

Lucciano’s destaca por ofrecer un producto premium gracias a la combinación del helado artesanal de alta calidad y de una apuesta continua por la innovación y la tecnología.

Así, sus helados están elaborados con la mejor materia prima italiana y chocolates belgas.

Su oferta es amplia y variada, con 24 sabores diferentes y 20 propuestas de sus icónicos icepops, disponibles en diferentes formas y sabores. Por ejemplo, el Tonio the pig de cookies and cream, el Smile King con avellana y bañado en chocolates blanco y negro, o los tradicionales Minion IcePops.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

Pavese Gelato Creativo, un helado diseñado para la restauración

Pavese Gelato Creativo marca de Gelati Dino Gruppo, está pensada para el canal foodservice con una ámplia gama de sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí