fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Hermandad Gastró presenta la campaña ‘Somos tu refugio’

La Hermandad Gastró presenta la campaña ‘Somos tu refugio’

La Hermandad Gastró es un grupo de acción social que surge por la necesidad de un colectivo de empresarios y profesionales de dar voz al mundo de la gastronomía ante la situación de crisis causada por el Covid-19 en España.

Ante la realidad de que la gastronomía mueve casi 4.000.000 de empleos y 388.000 millones de euros de producción, cocineros, profesionales de la sala, periodistas, empresarios, hosteleros y aficionados se han unido para defender y dar voz a un sector que, además de suponer casi el 33% del PIB nacional, es indispensable para entender la identidad y la cultura de un país que no puede ser el mismo sin sus restaurantes y sus bares: ellos representan lo mejor de nosotros mismos.

Por eso el grupo acaba de lanzar Somos tu refugio, una pieza audiovisual creada con el fin de tocar la puerta del corazón del cliente para que vuelva a su restaurante de toda la vida; los textos son del escritor Jesús Terrés, la locución del prestigioso actor Víctor Clavijo y la realización de Pepe Marín.

La Hermandad Gastró pretende ilusionar a tantos restauradores preocupados por su futuro, haciendo un llamamiento a la sociedad para apoyarlos en momento crítico: “Somos los que levantamos la persiana cada mañana, los que tendrán el café listo cuando llegues; los que han elegido el más cálido de los trabajos. Somos tu regazo, el lugar donde nacen tantos instantes de felicidad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí