fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHilton Diagonal Mar Barcelona promueve la inserción laboral de jóvenes y ...

Hilton Diagonal Mar Barcelona promueve la inserción laboral de jóvenes y personas en riesgo de exclusión social

El hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona ha desarrollado distintas actividades de formación con escuelas y organizaciones con motivo del programa Careers @ Hilton Week, que la cadena ha celebrado en todo el mundo recientemente.

20170712_Hilton

Durante una semana, todos los hoteles y oficinas de Hilton han invitado a jóvenes y personas en riesgo de exclusión social a una serie de actividades para desarrollar su carrera en el sector de la hostelería. Una iniciativa que se alargará en el tiempo y que busca beneficiar a un millón de personas en todo el mundo hasta 2019.

Hilton Diagonal Mar Barcelona desarrolla, de manera continuada, diferentes acciones para promover la inserción laboral y la formación entre personas desempleadas. Hasta la fecha, cerca de 450 personas, entre los que se encuentran jóvenes y personas en riesgo de exclusión social, se han beneficiado de esta iniciativa. Además, a lo largo  del mes de mayo, coincidiendo con el programa Careers @ Hilton Week, el hotel ha llevado a cabo una serie de actividades de formación y orientación laboral en colaboración con la fundación Casal dels Infants, la fundación Formació i Treball, la escuela de turismo y hostelería St. Ignasi y la organización Trinijove.

Según Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton, “Es un orgullo poder colaborar con la comunidad para promover la inserción laboral y la formación entre los jóvenes y desempleados en riesgo de exclusión social. Miembros del equipo se han implicado al máximo en esta tarea tan enriquecedora con la que podemos transmitir el conocimiento y la experiencia necesaria para integrarse en el sector de la hostelería”.

Gracias a esta serie de iniciativas, Hilton Diagonal Mar Barcelona contribuye a que personas desempleadas tengan la oportunidad de conseguir un trabajo o continúen formándose. Por otro lado, también constituye una fuente de contratación y reclutamiento para el hotel a la vez que una experiencia gratificante para los empleados que ejercen de tutores.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí