fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHIP convoca los Horeca New Business Models Awards

HIP convoca los Horeca New Business Models Awards

20170201_HIPEn el marco del Hospitality Innovation Planet (HIP), que se desarrollará en el pabellón 4 de IFEMA (Madrid) del 19 al 21 de febrero, se han convocado los Horeca New Business Models Awards destinados a premiar la innovación en hostelería.

Estos galardones están dirigidos a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector horeca en las siguientes categorías:

INNOVACIÓN DE PRODUCTO: Premio a la innovación al mejor producto para el sector horeca. Son admitidas propuestas entorno a las categorías de alimentación, bebidas, maquinarias, equipos, interiorismo y diseño. Se valorarán todos aquellos productos que aportan competitividad, mejora de los costes, nuevos formatos y desarrollo sostenible con el medio ambiente.

EXPERIENCIA DE CLIENTE: Premio al mejor proyecto en la gestión de la experiencia del cliente, entendiendo ésta como un proceso interactivo multidimensional entre una marca (fabricante o establecimiento) y una persona-cliente, desde el reconocimiento de la marca, el desarrollo de la experiencia, la generación de expectativas, hasta la recomendación de la misma, pasando por su proceso de compra y consumo.

PROFESIONAL / EJECUTIVO DEL AÑO: Premio al liderazgo en el sector hotelero o de la restauración. Se valorarán las candidaturas que hayan impulsado una transformación de la empresa o área de gestión, la gestión del talento, el impulso de la digitalización del negocio, impactando en el crecimiento, la expansión y reconocimiento de la marca por parte de los clientes.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Premio a la mejor solución digital en procesos de gestión, experiencia de cliente, revenue, programa de fidelización de clientes, APP móvil, campaña de marketing y de comunicación. Se valorará la aportación de valor y mejora de la competitividad tanto para la organización como por el impacto generado a grupos de interés como clientes, empleados, accionistas, etc.

PROYECTO INTERIORISMO: Premio al mejor proyecto de interiorismo para hoteles, bares, restaurantes… Se valorará la conceptualización, diseño, desarrollo y producción del ambiente creado, basado en la originalidad, creación de una atmósfera concreta, sostenibilidad o generación de una experiencia para el cliente.

NUEVO MODELO DE NEGOCIO: Horeca New Business Model Award a la implantación de un nuevo modelo de negocio disruptivo en el ámbito horeca, de la hostelería y la restauración. Se valorarán, des de alianzas industriales, nuevos modelos de distribución, nuevos servicios y todas aquellas propuestas disruptivas que aportan una nueva dimensión al modelo horeca tradicional.

Aquellas empresas y/o profesionales que deseen presentar su candidatura a estos galardones deben rellenar antes del 10 de febrero el formulario que pueden encontrar en la web del evento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí