fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHmshost se hace con el aeropuerto de Spokane

Hmshost se hace con el aeropuerto de Spokane

Por ahora Hmshost ofrece una variada oferta, que incluye un Starbucks, un David’s Pizza, un Vintage Wasington (bar de servicio completo y restaurante casual dining), un Quiznos Sub y un Coeur d’Alene Brewing Company. Pero la compañía ha iniciado a principios de este año las obras necesarias para ampliar el abanico de enseñas. Concretamente proyecta la apertura de marcas como Wolfgang Puck To Go (el concepto rápido diseñado para aeropuertos por el conocido chef de alta cocina del mismo nombre), Northern Lights Brewing Company, Pyramid Ales and Lagers, Freshens Smoothie Company y La Pisa Café (un bistro italiano).

El nuevo contrato sigue al nombramiento de Elie W. Maalouf como presidenta y consejera delegada de Hmshost en diciembre de 2005. Maalouf sucede a John MacCarthy, quien venía ocupando el cargo hasta que murió, el pasado noviembre. La presidenta comenzó a trabajar en la empresa en 1997 como vicepresidenta para el desarrollo de negocios.

Hasta la fecha, la compañía se encuentra presente en 71 aeropuertos de todo el mundo, entre ellos, dieciocho de los de mayor tráfico en Norteamérica. Alrededor de 107 autopistas estadounidenses cuentan también con restaurantes operados por la filial de Autogrill, cuyas ventas medias anuales superan los dos mil millones de dólares y que cuenta con 26.000 empleados.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí