fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHonest Greens abre en Barcelona su primer local en un centro comercial

Honest Greens abre en Barcelona su primer local en un centro comercial

El real food de Honest Greens aterriza en el centro comercial de Westfield Glòries en Barcelona con un formato quiosco de 350m2 que sigue la filosofía de la firma: democratizar la vida saludable con opciones que se adaptan a una gran variedad de dietas.

Honest Greens
Foto: Honest Greens.

Honest Greens fue el ganador del premio al Servicio Rápido en los Hot Concepts de 2018 y con esta apertura la cadena suma ya nueve establecimientos en toda España, cuatro de ellos ubicados en la ciudad de Barcelona. 

La firma se une así al amplio abanico de restauración del centro comercial. En palabras de Nina Kavaliova, gerente de Westfield: “Estamos muy contentos de incorporar a nuestra oferta gastronómica un restaurante que apuesta por los mismos valores que el centro: sostenibilidad, proximidad y para todos los públicos”.

Honest Greens ofrece comida saludable con platos de temporada

Este es el primer establecimiento que abren en un centro comercial, y por ello han querido deleitar al público con una masterpiece de 350m2 en formato quiosco, demostrando la excelencia de la marca en cada momento. El nuevo local ha sido decorado con piezas de mobiliario elaboradas a mano por artesanos locales y cuenta con 40 empleados, que trabajarán para ofrecer el mejor servicio a los clientes que quieran disfrutar de la experiencia Honest Greens

Honest Greens
Foto: Honest Greens.

La marca suma ya nueve locales en nuestra geografía, y en todos ellos apuesta por los platos de temporada y los alimentos de proximidad y producidos responsablemente. Uno de los puntos clave de la marca es que el menú que ofrece se adapta a una gran variedad de dietas: sin gluten, vegetariana, plant-based… 

Así, el comensal podrá crear su propio plato a su gusto eligiendo primero una proteína o una ensalada, añadiéndole una salsa y para finalizar guarniciones plant-based. Asimismo, la carta también ofrece tapas para compartir y deliciosos postres. Además, para los más madrugadores, Honest Greens tiene opciones para el desayuno, como tostadas, bowls, pancakes o burritos.

¡Más noticias de actualidad de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí