fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHoreca Energía empezará a operar en septiembre

Horeca Energía empezará a operar en septiembre

energiaportada_34_originalHoreca Energía, empresa creada por FEHR y sus asociaciones, con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas el servicio de energía y asesoramiento especializado en eficiencia energética en hostelería, comenzará a operar el próximo mes de septiembre.

Hasta el momento, la firma ha desarrollado una fase piloto en establecimientos asociados de Asturias, Cádiz y Madrid, donde los locales han notado un descenso en el precio de sus facturas, al no repercutirse los márgenes empresariales de beneficio que aplican las grandes compañías. Una vez superada esta fase, desde el próximo 1 de septiembre se comenzará el proceso de comercialización en diferentes provincias de las comunidades autónomas de Castilla y León, Extremadura y Madrid, como punto intermedio para llegar a la implantación en todo el territorio nacional.

FEHR ha puesto en marcha este proyecto ante un escenario en el que se ha producido un incremento del 70% en las facturas en los últimos tres años en el recibo de la luz para los locales del sector.

artículos relacionados

Damm generará energía de origen renovable a partir de...

Damm está retirando los barriles de cerveza que habían quedado empezados en los establecimientos y la convertirá en energía de origen renovable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí