RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHoreca Global Solutions, un partner experto para el sector Horeca

Horeca Global Solutions, un partner experto para el sector Horeca

Fruto de la decisión del Grupo Eurofred de reorganizar su estructura para impulsar la eficiencia de su negocio Horeca nació este mes de abril Horeca Global Solutions. Un actor nuevo en el mercado, pero con más de 50 años de experiencia y un equipo motivado y profesional que le posicionan como partner experto para todos los profesionales del sector.

Horeca Global Solutions EurofredLa marca ofrece a sus clientes un servicio exclusivo en el mercado: un asesoramiento a medida enfocado y dedicado a cada necesidad. Para ello, su equipo de profesionales sitúa a los hosteleros en el centro de todas las decisiones. Ellos son quienes mejor conocen las necesidades de su negocio y, escuchándolos, la compañía es capaz de ofrecerles la mejor solución posible.

“En Eurofred buscamos la excelencia y, tras una trayectoria de más de medio siglo de vida, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Seguimos acompañando a todos los profesionales del sector que requieren una solución integral en el desarrollo de su actividad, pero podemos hacerlo de una forma más enfocada y dedicada.”, afirma Mario Saltor Managing Director de Horeca Global Solutions.

Hostelco 2022 recibió por primera vez a Horeca Global Solutions

Además, Horeca Global Solutions ha lanzado recientemente el nuevo catálogo de 2022 que destaca por una gama de productos y soluciones avanzadas y ecoeficientes, reflejo de su compromiso con los clientes y con el medioambiente. La disponibilidad de stock y los precios competitivos son sus otros elementos diferenciadores.

El desarrollo del proyecto de la nueva sociedad y los retos actuales del mercado impidieron a la compañía participar en la última edición de Hostelco, celebrada en Barcelona este mes de abril.

Horeca Global Solutions Eurofred
Imagen: Horeca Global Solutions.

Sin embargo, la compañía sí estuvo presente de la mano de su partner de equipamientos para negocios de restauración de pequeño y gran formato, Giorik, y aprovechó la ocasión para estrenar su presencia, presentar el nuevo Catálogo 2022 y confirmar que el próximo año volverá al evento como empresa expositora.

Acerca de la experiencia, Horeca Global Solutions destacó el éxito de público y se mostró muy satisfecha por la acogida recibida. Según el equipo de la compañía, aunque se echaron en falta algunos expositores, el mercado se está reactivando y el interés por parte de los visitantes es grande.

¡Más noticias sobre Eurofred Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí