fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHoshizaki servirá Cervezas La Cibeles en la zona vip de Expofoodservice 2021

Hoshizaki servirá Cervezas La Cibeles en la zona vip de Expofoodservice 2021

¡Llega el momento de celebrar Expofoodservice 2021! El evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero se celebra este miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, un reencuentro especial para el sector Horeca, que volverá a verse las caras y generar negocio. Destacados profesionales de toda la industria se darán cita en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) de 10h. a 17h. de manera presencial y con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Hoshizaki patrocina la zona vip sirviendo Cervezas la Cibeles en este espacio creado para relajarse y tomar algo en buena compañía. Marc Albet Torres, coordinador de Marketing en Hoshizaki Iberia, comenta: “Lo que más nos llama la atención es el formato de las reuniones y la forma de gestionarlo. Es realmente practico poder agendar reuniones con la aplicación proporcionada por la feria”.

Así es como funciona Espacio de Negocio, el área de reuniones B2B donde operadores y proveedores pueden acercar posturas agendando citas personales con un espacio reservado. Los asistentes también disfrutarán de un espectacular doble Congreso donde se tratarán los temas más actuales y de la zona de Exposición, donde una selección de marcas de alimentación, maquinaria, equipamiento y tecnología compartirán sus novedades.

Hoshizaki muestra Beermatic Dual Tap en Expofoodservice 2021

Poder exponer sus últimos productos es una de las motivaciones de Hoshizaki para participar en el evento, como define su responsable: “Nos interesa poder presentar nuestro nuevo dispensador automático de cerveza de barril Beermatic Dual Tap. Estará en funcionamiento durante toda la feria para que participantes y visitantes vean cómo funciona el revolucionario sistema de dispensado”.

BeerMatic Hoshizaki
Foto: Beermatic Dual Tap de Hoshizaki.

Con origen en Japón y más de 70 años de historia, sus equipos se pueden encontrar en todo el mundo, ya que Hoshizaki es un fabricante líder en equipos de cocina basados en la alta calidad y en un diseño innovador. Su unión con Gram Commercial, especialistas en refrigeración, les hace tener una amplia gama que incluye máquinas de hielo, dispensadores, refrigeradores o congeladores.

Por último, Marc Albet Torres reflexiona sobre la vuelta a estos acontecimientos de manera presencial, algo que se echaba mucho de menos después de estos tiempos de pandemia: “A lo largo de este año hemos estado presentes en varios eventos, y la verdad es que nos han sorprendido positivamente, no solo por la afluencia de gente, sino por las medidas de seguridad tomadas”.

¿Todavía no te has registrado? Puedes inscribirte gratis en Expofoodservice 2021 aquí, estás a tiempo de disfrutar de un gran reencuentro para el sector Horeca en este evento impulsado por Peldaño. ¡Te esperamos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí