fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHostelco incorpora en 2016 a los sectores de heladería, panadería y pastelería

Hostelco incorpora en 2016 a los sectores de heladería, panadería y pastelería

HostelcoDel 23 al 26 de octubre de 2016 Hostelco celebrará su 18ª edición en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona con las últimas tendencias, innovaciones y la mayor oferta en equipamiento y servicios de los ámbitos de restauración, hotelería y colectividades.

Junto al Fòrum Gastronòmic, el salón integrará la Barcelona Hosting Week, una iniciativa que durante cuatro días convertirá la capital catalana en el epicentro de la gastronomía y hospitality, presentando todas las vertientes del sector.

En este sentido Hostelco amplía su oferta con la incorporación de los sectores de heladería, panadería y pastelería que serán, además, los protagonistas de una auténtica plaza urbana recreada en el salón. En ella, varios especialistas nacionales e internacionales llevarán a cabo talleres y demostraciones para poner de manifiesto la rentabilidad de integrar la oferta de helados, pasteles o panes en los establecimientos hosteleros por el gran atractivo que ejercen sobre los clientes.

Asimismo, darán a conocer las ventajas logísticas y económicas de elaborar total o parcialmente estos productos en el mismo hotel, cafetería o restaurante haciendo uso de maquinaria de última generación.

Para su próxima convocatoria, Hostelco pone el foco en el mercado interno, que inicia su recuperación, sin dejar de impulsar la internacionalización. En este sentido, el salón ha puesto en marcha un plan de captación focalizado en compradores y distribuidores nacionales y extranjeros procedentes de toda España y  también de países como Alemania, Francia, Italia, UK, Portugal y Marruecos. Según las previsiones, en total los buyers serán más de 1.100, un 22% más que en 2014.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí