fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHosteleo apuesta por sustituir por QR los carteles de “Se necesita personal”

Hosteleo apuesta por sustituir por QR los carteles de “Se necesita personal”

Chef Se Necesita PersonalHosteleo, portal de empleo líder en el sector de la hostelería, ha lanzado la campaña “Se necesita personal” con el objetivo de adecuar la imagen de los establecimientos de hostelería y turismo a los niveles de calidad con los que se asocian estos ámbitos en España y agilizar los procedimientos en la oferta y demanda laboral.

En este sentido, el portal ha diseñado una nueva herramienta para que las 5.000 empresas registradas puedan crear un código QR para su establecimiento, descargable e imprimible para ubicar en cualquier punto del mismo, incluso en su website, redes sociales, carta, etc.

De esta forma, el candidato interesado, tras la lectura del código a través del teléfono móvil, puede acceder de forma directa al perfil de empresa que el negocio haya registrado en Hosteleo.com, donde aparecen las ofertas que la empresa tenga habilitadas. Así, el usuario podrá inscribir su candidatura y el establecimiento ofrecer una imagen de innovación.

El proceso de selección resulta además mucho más ágil, ya que el candidato se asegura que su interés por el puesto llega inmediatamente y de forma automática al ofertante, mientras que el establecimiento accede a una información de los solicitantes mucho más funcional.

“Si nuestra cocina es de primer nivel, nuestra imagen de marca debe ser gestionada y reflejada de la misma manera, por lo que la hostelería debe apostar por sistemas modernos y útiles para crecer y dar valor a nuestras empresas y profesionales”, señala el director general de Hosteleo, David Basilio.

Se trata, además, de una solución más eficiente desde el punto de vista de costes y, especialmente, de compromiso con la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, al evitar la impresión en papel de miles de documentos.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí