fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHosteleo, nuevo portal de empleo oficial de la Asociación de Maîtres y...

Hosteleo, nuevo portal de empleo oficial de la Asociación de Maîtres y Camareros

Mise en place d' une table dans un restaurant

Hosteleo, portal de empleo líder en hostelería y turismo con más de 650.000 candidatos registrados y 8.500 empresas ofertantes, colaborará con la Asociación de Maîtres y Camareros de España (Amyce) como portal oficial de dicho colectivo para la oferta y demanda de oportunidades laborales.

La agrupación sectorial se caracteriza por la defensa de los intereses de una profesión cuya dignificación y cualificación es necesaria en un momento en que la gastronomía y el sector servicios se encuentran a la cabeza de la oferta mundial, siendo referente para otros países.

Además del fomento de la empleabilidad, Hosteleo y Amyce trabajarán en conjunto en la creación y análisis de datos de empleo de los profesionales de sala y en el estudio y creación de los perfiles competenciales de cada uno de los puestos.

Asimismo, el portal apoyará aquellas acciones de promoción de las actividades de sus miembros y Amyce potenciará el trabajo de digitalización de la búsqueda de empleo que Hosteleo realiza en el sector hostelería y turismo, como por ejemplo el uso de Códigos QR como herramienta de envío de CVs y de comunicación de oportunidades laborales.

Según Ignacio Guido, presidente de Amyce, “qué mejor que contar con un partner de empleo de tanto prestigio y arraigo entre los profesionales de sala como Hosteleo. Después de analizar las diferentes herramientas de empleo del mercado nos decantamos por dicho portal por ser tecnológicamente muy avanzado, de gran calado en el sector y por su especialización, ya que entienden perfectamente las necesidades de los profesionales de sala y barra. Sabemos que, si trabajamos en conjunto, esta profesión y el desarrollo de nuestros asociados darán, si cabe, un mayor salto”.

artículos relacionados

Amyce presenta la ‘Revolución en Sala’

Este nuevo proyecto tiene el objetivo de poner en valor la labor de los profesionales del sector que trabajan fuera de la cocina.

Llega Leo, asistente virtual para la búsqueda de empleo

El portal Hosteleo presenta el primer asistente virtual en español para la búsqueda de empleo en hostelería. ‘LEO’ es un ‘chatbot’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí