fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHostelería de España lanza una web de servicios frente al Covid-19

Hostelería de España lanza una web de servicios frente al Covid-19

HosteleriaUnida

Hostelería de España ha presentado la web de servicios www.hosteleriaunida.es, un espacio abierto creado frente a la emergencia del Covid-19, dirigido a empresas, autónomos y profesionales del sector para ofrecer información de actualidad, consejos, guías de buenas prácticas y formación, entre otros asuntos.

La web recoge, a través de diferentes secciones, información de utilidad para los empresarios hosteleros en relación a las medidas que se van adoptando por parte del Gobierno y su aplicación práctica, así como consejos sobre cómo minimizar gastos, alternativas al cierre de los establecimientos, prevención o guías de buenas prácticas.

Asimismo, este punto de encuentro para los hosteleros aporta datos de relevancia en relación a los ERTES y su marco legal y a las líneas de financiación para el sector, además de las reivindicaciones principales que viene reclamando la patronal al Ejecutivo en las últimas semanas para garantizar la supervivencia de los negocios.

Conscientes de la importancia de la formación, la cual se convertirá en una herramienta importante de cualificación y competitividad en el momento de recuperación de la actividad, esta web aglutina, para los 1,7 millones de trabajadores del sector, una amplia oferta formativa, que va desde la transformación digital a propuestas de diferentes empresas proveedoras, que en estos momentos han intensificado sus propuestas de apoyo y mejora enfocadas a la restauración.

La web cuenta con un apartado específico dedicado a las asociaciones territoriales de hostelería, que representan y reivindican las necesidades de los negocios hosteleros de las distintas regiones. Estas entidades llevan más de cuarenta años luchando por el sector y en estos momentos recogen y representan las necesidades de los miles de bares y restaurantes de cada uno de sus territorios gracias a una constante interacción con las administraciones locales. A su vez, defienden los intereses de los establecimientos de su región a nivel nacional a través de Hostelería de España.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

La hostelería creció entre un 5 y 10% en...

Hostelería de España ha presentado su Anuario 2023, informe que muestra los principales datos de la evolución del sector en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí