fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl sector de la hostelería genera el 38% de los traspasos en...

El sector de la hostelería genera el 38% de los traspasos en España

Según los últimos datos del portal Traspasalo.com, el sector que genera más ofertas de traspasos en España es la hostelería, que supone un 38 % de los anuncios publicados en el último año en el portal.

20180109_Traspasalo cumple 10 años

Le siguen los negocios de servicios (16 %), los comercios (12 %), las franquicias y los negocios de alimentación (6 % cada uno). La hostelería es también la actividad que lidera la demanda de traspasos, con un 28 % de los anuncios, seguida de los comercios (17 %), la estética (14 %) y las ferreterías (8 %). Pero en Traspasalo.com se pueden encontrar traspasos de otros tipos de negocio: agencias de viaje, estancos, gasolineras, taxis e incluso videoclubs.

Y es que el mundo de los traspasos también está sujeto a tendencias, tal y como explica Gregor Schellhammer, CEO de Traspasalo.com: “La hostelería siempre ha sido uno de los sectores que tiene más oferta y demanda. Sin embargo, los intereses de los usuarios van cambiando en cada época. Por ejemplo, como novedad este último año hemos detectado un incremento de la demanda de establecimientos más pequeños, como los centros de estética, además de tiendas de las de toda la vida como ferreterías, carnicerías, etc.”

¿Y cuánto cuesta un traspaso en España? En Traspasalo.com se pueden encontrar propuestas para todos los bolsillos: desde los 2.500 euros que se piden actualmente por el traspaso de un bar en Asturias a los 5 millones de euros por los que se ofrece el traspaso de una conocida discoteca en Madrid. La publicación de anuncios de traspasos de negocios es gratuita en el portal y los usuarios que lo deseen pueden destacar su anuncio desde solo 9 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí