fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHot Concepts 2019, récord de participación

Hot Concepts 2019, récord de participación

Prueba superada, y no es un farol. A poco menos de una semana de que se cierre el plazo para presentar candidaturas a los Hot Concepts 2019, ya podemos afirmar que se han batido todos los records de participación con, hasta el momento, aproximadamente cien candidaturas.

Este año, los miembros del jurado de los premios, compuesto por prestigiosos profesionales del sector de la hostelería, tienen un duro trabajo por delante: decidir quiénes han sido las empresas más destacadas del mercado en las 18 categorías que concurren al concurso. Esta decisión se tomará el próximo 23 de mayo en el madrileño Gran Hotel Inglés, pero la decisión no será desvelada hasta el 4 de julio. Fecha de referencia para el sector.

hot concepts 2019

¿Por qué? Porque será entonces cuando tenga lugar la ceremonia de entrega en medio de una gran gala en la que esta publicación pretende devolverle a la hostelería todo lo que ella nos brinda a diario, sustentándose en tres pilares básicos que componen la nueva filosofía de los Hot Concepts: Prestigio, felicidad y futuro.

Tres principios, una filosofía

Si hablamos de Prestigio, éste es indudable. Desde el principio de su puesta en marcha, los Hot Concepts han sido sinónimo de reconocimiento, influencia y notoriedad. Por su independencia, por ejemplo, ya que son decididos por un jurado compuesto por distintas personalidades del sector (el de este año pueden consultarlo en estas mismas páginas), en el que la revista posee un único voto ordinario, y porque son otorgados por esta publicación, la más especializada dentro del sector de la restauración organizada.

Felicidad… porque la hostelería es precisamente el segmento de actividad que más felicidad reparte entre sus usuarios y en algún momento debía ser correspondida. Así que este 4 de julio, los Hot Concepts, Peldaño y Restauración News corresponden y le devuelven al sector parte de esa felicidad que a todos nos aporta a diario, en una gala que sin duda dará mucho que hablar. La gran fiesta de la hostelería.

Y, por último, Futuro, porque la hostelería es una actividad con un amplio horizonte, marcado por la innovación, el emprendimiento, las nuevas tendencias…, conceptos que el mercado hostelero transmite y que se respirarán durante la gala. La hostelería es una de las actividades que siempre ha ejercido de motor económico en España aún en momentos de ‘vacas flacas’ y lleva encadenando varios años de crecimiento.

Por todo ello, los Hot Concepts adoptan este lema en tres pasos: Prestigio, felicidad y futuro. Tres pilares que no solo sustentan a nuestros galardones, sino al sector en pleno. Unos galardones, además, a los que hasta el próximo 14 de mayo se puede optar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí