fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

logo hot concepts.png
header ediciones anteriores HC 2022

Todos los premiados de los Hot Concepts 2020

HOT CONCEPT AL MEJOR SERVICIO RÁPIDO

Hot Manolo Bakes.jpg

Manolo bakes ha tomado los conceptos de cafetería y pastelería tradicional y los ha modernizado, atrayendo a un público más joven que el que suele acudir a ellos, convirtiéndose en referencia en reuniones, fiestas y celebraciones de las ciudades en las que opera.

HOT CONCEPT AL MEJOR CASUAL DINING

Hot

Taberna perretxiCo, de Grupo Hirviendo, es un concepto que populariza la alta cocina vasca y que, además, está consiguiendo expandirse manteniendo su esencia. La marca ha logrado sistematizar la taberna de toda la vida, simplificando enormemente su gestión.

HOT CONCEPT AL MEJOR CONCEPTO DE FINE DINING

Hot Dans le noir.jpg

Además de por su cocina, el concepto Dans le noir? Se alza con el Hot Concept por tener la capacidad de demostrar a diario que se puede integrar a personas con discapacidad en el mundo laboral. Y no por la discapacidad, sino por sus capacidades.

HOT CONCEPT A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Hot Tony Romas.jpg

Patrocinado por:

elpozo

En 1972 Tony Roma’s abrió su primer restaurante en Florida. Desembarcaba en España en 1994 y cumplía en 2019 su 25 aniversario aquí. 25 años de innovación, que han supuesto una continua transformación y adaptación a cada una de las fases y tendencias que han ido marcando la restauración.

HOT CONCEPT A LA EMPRESA REVELACIÓN

Hot Malvon.jpg

Patrocinado por:

quicktendr

Empanadas Malvón es un concepto innovador que ofrece una experiencia gastronómica basada en la empanada argentina. Una marca con una propuesta de valor y un modelo de negocio bien definido que le ha permitido posicionarse en el mercado y distinguirse de la competencia.

HOT CONCEPT A LA COLECTIVIDAD DEL AÑO

Hot Vilaplana Catering.jpg

Patrocinado por:

rational

En noviembre del pasado año se celebró en las instalaciones de La Caja Mágica de Madrid la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Vilaplana Catering, de Compass Group, con la iniciativa Comete Madrid, elaboró la gastronomía para los jugadores, acompañantes, staff, periodistas internacionales y zona VIP.

HOT CONCEPT A LA RESTAURACIÓN EN HOTELES

Hot Ginkgo.jpg

Patrocinado por:

Artboard Copy 8.jpg

En Ginkgo Restaurante & Sky Bar cualquier persona que lo desee podrá comer (la cocina Mediterránea y Asiática predominan en todos sus platos), cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año.

HOT CONCEPT A LA MEJOR GESTIÓN EMPRESARIAL

Hot Tastia Group.jpg

Patrocinado por:

munozbosch

Tastia Group ha sufrido una evolución espectacular en su primer año como grupo, que se aprecia no solo en los datos de facturación, sino también en el buen funcionamiento de sus tres marcas estratégicas: Muerde la Pasta, Benfood y Benworks. La facturación de la primera a lo largo de 2019 alcanzó los 70 millones de euros, un 16% más que en 2018, cerrando el año con un total de 37 establecimientos en España.

HOT CONCEPT A LA SOSTENIBILIDAD Y RSE

Hot Too Good to Go.jpg

Patrocinado por:

repsolfine

A través de la App, bajo el lema #LaComidaNoSeTira, Too Good To Go ha creado un movimiento que busca sensibilizar a la sociedad ante un problema como el desperdicio. Desde su nacimiento a través de ella se han salvado más de 44 millones de packs de comida en los más de 52.000 establecimientos asociados. Concretamente en España se han salvado más de 1,2 millones de packs de comida.

HOT CONCEPT A LA MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING

Hot CarlsJr.jpg

“Respect The Democracy. Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor” es una magistral campaña de marketing de guerrilla de la marca Carl’s Jr, de grupo Beer&Food, donde asociaba una hamburguesa de su carta a cada uno de los 5 partidos políticos más representados: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.

HOT CONCEPT AL MEJOR PROYECTO TECNOLÓGICO

Hot Too Good to Go.jpg

Too Good to Go es una App exclusiva de take away que vende exclusivamente el excedente diario de los establecimientos con el fin único de que no se tire a la basura. En la actualidad está implantada en 15 países europeos y cuenta con más de 20 millones de usuarios. Desde septiembre de 2018 está en España, con presencia en 25 ciudades españolas donde cuenta con más de 1,3 millones de usuarios.

HOT CONCEPT AL MEJOR DISEÑO EN RESTAURACIÓN

Hot burro canaglia.jpg

Además de otros valores añadidos como el servicio cercano y atento, la oferta gastronómica variada y disruptiva, o la completa oferta de bebidas, cada visita a Burro Canaglia se convierte en una experiencia única, donde entran en juego factores como la decoración de sus espacios, originales en cada local.

HOT CONCEPT A RESTAURACIÓN EN CENTROS COMERCIALES

Hot Sushi artist.jpg

El centro comercial es el mercado natural de Sushi Artist. Hoy, la marca con una trayectoria de gestión de seis años, cuenta con 21 locales, 40 vitrinas en supermercados, 1 cocina fantasma y 1 foodtruck. Aunando en ellos buena calidad precio, una imagen de marca muy cuidada, profesionalidad y excelente atención al cliente.

HOT CONCEPT A LA MEJOR RESTAURACIÓN PARA VIAJEROS

Hot Delicia.jpg

Deli&Cia es una marca consolidada con 28 establecimientos en 7 países. Solo en España, la marca opera con 1 local en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, 3 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, 3 es en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 1 en el aeropuerto de Ibiza y 1 en el aeropuerto de Alicante.

HOT CONCEPT AL DIRECTIVO DEL AÑO

Patrocinado por:

remypicot
Hot Oscar vela.jpg

Oscar Vela

Durante su trayectoria en Areas, Oscar Vela, CEO Worldwide de la compañía, ha contribuido en su mejora y crecimiento: por ejemplo, Vela ha liderado con éxito la etapa más reciente de la compañía con el apoyo de su nuevo accionista PAI Partners, que a principios de julio de 2019 adquiría la compañía a Elior Group y devolvía su sede a Barcelona, ciudad donde nació.

HOT CONCEPT AL EMPRESARIO DEL AÑO

Hot Sergio Rivas.jpg

Sergio Rivas

Con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector, en 2018 Sergio Rivas se convierte en accionista y CEO de Beer&Food, tras su compra al grupo Heineken España por parte de Abac Solutions y un equipo directivo liderado por él mismo. A lo largo de estos dos años, se ha consolidado como uno de los grandes grupos multimarca, con más de 400 establecimientos en España y 7 grandes marcas.

HOT CONCEPT A LA MUJER DEL AÑO

Patrocinado por:

cibelbien
Hot Paz Serrano.jpg

Paz Serrano

Paz Serrano cuenta con una dilatada experiencia de más de 23 años. En 2018 se incorporó al proyecto de Beer&Food como directora de Franquicias. En febrero de 2019, fue nombrada directora de Expansión y Franquicia, y unos meses después, en noviembre, fue promocionada como directora Corporativa de Expansión y Franquicias.

HOT CONCEPT AL PROYECTO DE COCINA PROFESIONAL

Hot Roig.jpg

La cocina del restaurante Nado en A Coruña, llevada a cabo por Grupo Roig, aúna diversos e innovadores elementos como suelos de obra para suspender la cocina y facilitar limpieza; techo filtrante para extracción y aportación de humo en una cocina completamente abierta; bloque cocción eléctrico, sin gas y todo a través de inducciones multicontacto; bloque cocción con parrilla de carbón a medida integrada, manteniendo la línea; conductos extracción lacados en rojo y formando parte de la decoración, etc.

HOT CONCEPT A LA MÁQUINA DEL AÑO

rational maquina.jpg

Patrocinado por:

logo MAB 300x144 1

La iVario Pro de Rational es un equipo multifuncional ejemplo de eficiencia, flexibilidad e inteligencia. Este equipo es uno de los sistemas de cocina más modernos, que ofrece una productividad, flexibilidad y sencillez óptimas al cocinar, asar, freír y cocer a presión y sustituye así a prácticamente a todos los equipos de cocina convencionales.

HOT CONCEPT HONORÍFICO RESTAURACIÓN NEWS

Patrocinado por:

logo restauracion news retina
Hot Gregorio web.jpg

Gregorio Jiménez

El presidente de RBI se ha hecho merecedor de este Hot Concept por su trayectoria al frente de un grupo que, desde España, innova y sorprende al comensal a través de sus marcas Burger King, Tim Hortons y Popeye’s.