fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

logo hot concepts.png

TACO BELL

HOT CONCEPT 2022 AL SERVICIO RÁPIDO

Un premio que recogió Alfonso Antón, su director de Marketing para España y Portugal, y que estuvo patrocinado por ePack Higiene. Entregó el galardón Ronan Gevel, su Country Manager, y Marta Cerezo, directora general de Sur de Europa, acompañados por Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox y miembro del jurado.

DELINA´S

HOT CONCEPT 2022 A LAS COLECTIVIDADES

Un premio que recogió Álvaro Fernández de la Rubia, director general de Grupo Lola, y que estuvo patrocinado por Rational. Entregó el galardón Roser Gestí, su Marketing Manager, acompañada de Paula Nevado, secretaria general de Marcas de Restauración y miembro del jurado.

DANI BRASSERIE

HOT CONCEPT 2022 A LA RESTAURACIÓN EN HOTELES

Un premio que recogió Alejandro López, su General Manager, y Ismael Paul, su Head Chef, y que estuvo patrocinado por Fagor Professional. Entregó el galardón José Manuel Domínguez, su director comercial Iberia y Sudamérica, y Raúl Sanblás, su director de Grandes Cuentas, acompañados de Paz Serrano, Development & Franchise Corporate Director en Avanza Food y miembro del jurado.

AVANZA FOOD

HOT CONCEPT 2022 A LA SOSTENIBILIDAD Y RSE

Un premio que recogió su CEO, Sergio Rivas, y que estuvo patrocinado por Repsol. Entregó el galardón Francisco Javier Garrido, su gestor Hostelería GLP, acompañado por Álvaro Fernández de la Rubia, CEO de Grupo Lola y miembro del jurado.

BENDITAS DRINKS

HOT CONCEPT 2022 A LA INNOVACIÓN

Un premio que recogió Xavier Llauradó, su co CEO, y Irene López, Creativa de la compañía. Entregó el galardón Laura Domínguez, directora comercial del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

REYES GIMÉNEZ

HOT CONCEPT 2022 AL DIRECTIVO DEL AÑO

Un premio que recogió la propia Reyes Giménez, directora Corporativa de Negocio de Foodbox, y que estuvo patrocinado por Foodcoin. Entregó el galardón su CEO, Ricardo Marín, acompañado de María José Michavila, directora general de Taco Bell y miembro del jurado.

GOIKO

HOT CONCEPT 2022 AL CASUAL DINING

Un premio que recogieron Elisa Molina, responsable de Estrategia y Contenido; Manuel Álvarez, responsable de Operaciones; y Juan Carlos Molina, responsable de Buen Rollo de Goiko. El galardón estuvo patrocinado por Wondercool (Global Kasai) y fue entregado por José Miguel Maiz, director general de Wondercool, acompañado de Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké y miembro del jurado.

VICIO

HOT CONCEPT 2022 A LA EMPRESA REVELACIÓN

Un premio que recogió Oriol de Pablo, su CEO y cofundador, y que estuvo patrocinado por Last.app. Entregó el galardón Francisco Gea, su director de Marketing, acompañado por Carlos Gelabert, cofundador y CEO de The Fitzgerald Burger, así como miembro del jurado.

LLAOLLAO

HOT CONCEPT 2022 A LA RESTAURACIÓN EN CENTROS COMERCIALES

Un premio que recogió Cristina Saeta, su directora de Marketing, acompañada de todo su equipo, y que fue entregado por Clara Román, redactora del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

STREAT (AREAS)

HOT CONCEPT 2022 AL DISEÑO

Un premio que recogió Mireya Muñoz, su directora de Marketing, Expansión y Comunicación, y Mireia Martín, su Marketing & Business Development Director, y que estuvo patrocinado por NAN Arquitectura. Entregó el galardón Alejandra Ramírez, Brand Ambassador de Grupo Paraguas, acompañada de Laura García-Barrios, directora de NAN Arquitectura.

SERHS PROJECTS

HOT CONCEPT 2022 AL PROYECTO DE COCINA PROFESIONAL

Un premio por su proyecto en Sala de Despiece que recogió Juan José de Santos, su Area Manager de Madrid, y que entregó Maica Heras, consultora del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

BURRO CANAGLIA

HOT CONCEPT 2022 A LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Un premio que recogió Jesús Laborda, CEO de Burro Canaglia / The Clandestine Hub, y que estuvo patrocinado por Tetra Pak. Entregó el galardón Francisco Rodríguez, CEO de Aqualy – Ly Company Group, acompañado de Alfonso Valero, director general de Ginos (Alsea) y miembro del jurado.

LHARDY

HOT CONCEPT 2022 AL FINE DINING

Un premio que recogió Pascual Fernández, su director, y que estuvo patrocinado por Bidfood – Guzmán Gastronomía. Entregó el galardón Iván Puga, su director comercial y de Marketing, acompañado por Jesús Laborda, CEO de The Clandestine Hub y miembro del jurado.

SANTAGLORIA COFFEE & BAKERY

HOT CONCEPT 2022 A LA TRAYECTORIA

Un premio que recogió Lorena Alcázar, su directora de Marca, y que estuvo patrocinado por ElPozo Alimentación. Entregó el galardón Benito Márquez, su responsable nacional de Foodservice, acompañado por Mathieu Herrero, Concepts & Standards Director de Areas y presidente del jurado.

OLE FOOD MARKET (SSP)

HOT CONCEPT 2022 A LA RESTAURACIÓN PARA VIAJEROS

Un premio que recogió Blanca Ripoll, directora general de SSP, acompañada por Almudena Gómez, su directora de Marketing, y Patricia Leal, Head of Construction, y que estuvo patrocinado por Tecnohotel. Entregó el galardón María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia y miembro del jurado, acompañada por Elena Crimental, redactora del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

WORKFORCE BY MAPAL

HOT CONCEPT 2022 A LA TECNOLOGÍA

Un premio que recogió Jorge Lurueña, su CEO y fundador, y Carlos Gamallo, su COO, y que estuvo patrocinado por GastroRanking. Entregó el galardón su CEO, Francisco Muñoz, y su Business Development Manager, Ruth Mª Talaya, acompañados por Cristina Castany, directora de Operaciones de UDON y miembro del jurado.

ZUMEX SOUL SERIES 2

HOT CONCEPT 2022 A LA MÁQUINA DEL AÑO

Un premio que recogió José González, su director de Innovación, junto a Fernando Rayo, Chief Technical Officer, y que estuvo patrocinado por MAB Hostelero. Entregó el galardón Jorge Cobos, redactor del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

PAYFLOW

HOT TALENT 2022

Un premio que recogió Julio Camprubrí, Senior Sales Account Executive de Payflow. Entregó el galardón Olga Sánchez, consultora del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

LUIS COMAS

HOT CONCEPT 2022 HONORÍFICO RESTAURACIÓN NEWS

Un premio que recogió el propio Luis Comas, CEO de Amrest y que estuvo patrocinado por Restauración News. Entregó el galardón Nacho Rojas, director del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño, acompañado por Anai García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.