fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#HotConcepts20: Burro Canaglia se lleva el Hot al mejor diseño

#HotConcepts20: Burro Canaglia se lleva el Hot al mejor diseño

La categoría al Mejor Diseño en Restauración era una de las novedades que se introducía en los Hot Concepts del año pasado. En ella se valora el aspecto estético de los locales y a la misma podían concurrir tanto las propias marcas o conceptos de restauración como estudios de interiorismo. Este año, vencedora en dicha categoría ha sido la marca sevillana Burro Canaglia.

burro canaglia hot diseño

Burro Canaglia se imponía a La Bistroteca, que resultaba finalista en la categoría. Además de otros valores añadidos como el servicio cercano y atento, la oferta gastronómica variada y disruptiva, o la completa oferta de bebidas, cada visita a un local de la marca se convierte en una experiencia única, donde entran en juego factores como la decoración de sus espacios, originales en cada establecimiento.

El proyecto Burro Canaglia nace en junio de 2017 en Sevilla, con un objetivo y una pasión: actualizar y revisar la gastronomía italiana desde el máximo respeto y cariño, incorporando técnicas y elaboraciones innovadoras con materias primas de primera calidad. Tres años después de su creación, la marca cuenta con tres unidades operativas, que dan empleo a más de 80 personas y que ya se han convertido en un referente al ofrecer una gastronomía sugerente y de calidad en unos locales que cuidan todos los detalles, con un servicio profesional pero cercano y con unos precios pensados para todos los públicos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí