fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHoteles Santos Las Arenas inaugura la vermutería L’Aperitif

Hoteles Santos Las Arenas inaugura la vermutería L’Aperitif

Aperitif

El Hotel Santos Las Arenas de Valencia incorpora a su propuesta gastronómica L’Aperitif, un nuevo servicio diario de vermutería al aire libre durante las mañanas y tardes hasta septiembre.

Con la llegada del buen tiempo, el vermut siempre es una buena elección antes o después de las comidas. Por ello, el Hotel Santos Las Arenas de Valencia incorpora a sus espacios gastronómicos L’Aperitif, un nuevo servicio diario durante las mañanas y tardes para deleitar a los amantes de esta bebida.

Situado entre la terraza del restaurante y la del lobby bar, la barra con techo lacada en blanco de L’Aperitif estará abierta de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas hasta el 2 de junio y durante septiembre, ampliando hasta las 22.00 horas entre el 3 de junio y el 1 de septiembre.

Con L’Aperitif el establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo de la cadena Hoteles Santos en Valencia añade una opción más a su excelente propuesta gastronómica, compuesta por la Brasserie Sorolla, el Blue Pool & Bar Restaurant y el Lobby Bar, además del Mercado Gastronómico los primeros viernes de cada mes desde junio a septiembre.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí