fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónHygienalia-Pulire 2014 recibió a más de 3.300 visitantes profesionales

Hygienalia-Pulire 2014 recibió a más de 3.300 visitantes profesionales

El certamen recibió durante sus tres días de celebración a más de 3.300 visitantes exclusivamente profesionales que operan como prescriptores, usuarios industriales e institucionales; en el sector HORECA, el de sanidad, ocio, enseñanza, transportes y distribución comercial.

Uno de los rasgos mejor valorados por el visitante ha sido la transversalidad de la oferta de la feria con una presencia muy nutrida y equilibrada de la práctica totalidad de sectores relacionados con la higiene y limpieza profesional. Este factor consolida al certamen bienal como principal referencia nacional del calendario de eventos profesionales del sector.

El expositor, por otra parte, ha manifestado su satisfacción incidiendo especialmente en el aumento de visitantes profesionales procedentes de las dos áreas españolas de mayor concentración industrial como son Madrid y Cataluña, habiéndose mantenido la presencia de prescriptores y usuarios del resto de comunidades autónomas con relación a última edición celebrada en 2012.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí