fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHygienalia+Pulire en Valencia

Hygienalia+Pulire en Valencia

En la misma han participado, Alberto Alonso, subdirector de Reed Exhibitions; Nacho Rocafull, director del Grupo de Ferias Coorganizadas y Nuevos Negocios; Josep Pinent, presidente de ASFEL y Presidente del Comité Organizador de Hygienalia+Pulire; y Toni d’Andrea, director general de Afidamp Servizi.

Sobre las expectativas de periodicidad e itinerancia de la feria, Alberto Alonso especificó que la idea es realizar una convocatoria bienal en la ciudad de Valencia, preferiblemente los años pares, aunque dependerá de los resultados y de los intereses de expositores y visitantes. Josep Pinent remarcó que este hecho indica la generosidad con la que se ha llegado al acuerdo entre todas las partes; y Nacho Rocafull subrayó la importancia de Feria Valencia como espacio especializado en ferias profesionales, además de constituir el mayor recinto ferial en número de metros cuadrados en España y situarse entre los ocho primeros de Europa.

Ante la pregunta de cuál había sido la respuesta de expositores y del mercado en general ante la fusión, Alonso respondió con algunos datos: en tan sólo tres semanas, las quince empresas más significativas del sector de la maquinaria ya habían mostrado su apoyo a la nueva feria; así como muchas empresas del ámbito de los productos químicos. En estos momentos, el grado de representatividad de los distintos sectores convocados es máximo, con un 45% perteneciente a maquinaria de limpieza, y un 55% representado por productos químicos y demás complementos de la limpieza.

Aparte de estos datos, Alonso remarcó el carácter transversal de la feria y su largo recorrido, ya que con la fusión se pretende aumentar la presencia de diferentes sectores como: medio ambiente, reciclaje, lavandería, complementos, uniformes, seguridad, limpieza vial, etc.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí