fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadI Love Paris by Guy Martin, mejor restaurante de aeropuerto del mundo

I Love Paris by Guy Martin, mejor restaurante de aeropuerto del mundo

20160705_ILOVEPARISAreas ha obtenido un gran reconocimiento en los FAB Awards, los «Oscar» de la restauración en aeropuertos.

Su concepto I Love Paris recibió el primer premio en la categoría «Restaurante de aeropuerto dirigido por un chef / distinguido del año». Además, el jurado de los FAB Awards también otorgó una “Alta recomendación” en la categoría ‘Food Court del Año’ a My Chef, un espacio multiconcepto creado por Areas  para el Aeropuerto de Milán Malpensa.

El  galardón para I Love paris by Guy Martin es el reconocimiento a este restaurante de alta cocina y al exclusivo carácter de su ambiente. El presidente y director general del Grupo ADP, Augustin de Romanet, lo celebraba así: «El pasado abril, la consultora Skytrax clasificó el Aeropuerto París – Charles de Gaulle en el Top 10 de los aeropuertos internacionales con una capacidad para 50 millones de pasajeros. Y, hoy, el restaurante de Guy Martin ha logrado la «Palma de Oro» al mejor restaurante de aeropuerto del mundo. La calidad del chef, la ubicación, los platos y el ambiente han hecho de I Love Paris by Guy Martin un lugar exclusivo».

Diseñado por India Mahdavi, el I Love Paris by Guy Martin está emplazado en un espacio ideal y aporta un nuevo enfoque de la cocina francesa con productos ecológicos y de temporada. En palabras de Guy Martin, «nuestro reto y el objetivo del presidente del Grupo ADP es ofrecer lo mejor. Gracias al incondicional apoyo de los equipos de Areas, he podido cumplir mi sueño de ofrecer a mis comensales la posibilidad de degustar una cocina preparada con amor y con los ingredientes más delicados. Para nosotros era fundamental respetar el espíritu de Le Grand Véfour y el ambiente tan especial del Palais Royal. Nuestro objetivo es dar placer y garantizar el bienestar de nuestros comensales en un ambiente cómodo, contemporáneo y amigable diseñado por India Mahdavi; en definitiva, una preciosa aventura colectiva que ha obtenido su reconocimiento».

Para Philippe Salle, presidente y director general de Elior Group, «el aeropuerto es un lugar de tránsito de pasajeros de todo el mundo con diferentes motivaciones y expectativas. Al crear un concepto gastronómico de restauración único en la zona de aduana, el Grupo ha creado un punto de encuentro entre el mundo gastronómico y el momento de evasión. Los FAB Awards destacan el maravilloso trabajo de Guy Martin y de su equipo en el corazón de este prestigioso aeropuerto internacional».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí